QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bombillas LED Dimmeables
Respuestas: 1    Visitas: 877
#1
Hola,

Ayer descubrí que existen bombillas LED dimmeables, y me refiero a bombillas LED que se enchufan a 220V y, según entiendo yo, se dimmean con el típico interruptor con ruedecita de toda la vida. Dejo un enlace:

http://www.mundoled.com.do/bombillo-led-...x-1-watts/

También las hay a 12V, el funcionamiento es el mismo, pero con un balastro dimmeable...

¿Alguien ha probado estas bombillas? Me parece muy curioso que funcionen regulando el voltaje de entrada, además pone explicitamente en alguna que no se use regulación por pulsos, ¿sabéis algo al respecto?

Gracias!
#2
Por pulsos no se puede regular la que lleva la fuente incorporada como en esta, ya que básicamente solo admite 50-60 Hz y no unos cuantos miles..
Los leds alimentados directamente con fuente externa si se pueden dimear por pulsos, es mas debe dimearse por pulsos o regulando la corriente para que sea constante.
Los dimmer directos a 220 regulan por pulsos, y la fuente incorporada en la lampara se autorregula dependiente la tensión que le llegue, entre 110-220, entonces se vuelve loca y no dimea.
Es decir un led, se puede regular por pulsos o por corriente, nunca por tensión.
Por eso no aconsejo lamparas led que ya llevan su mini fuente, que por cierto es una KK.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: