QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba recirculacion
Respuestas: 12    Visitas: 1640
#1
Buenos días, os quería preguntar que tal veis ya que no uso reactor al menos lo de una de esas pequeñas bombas de recirculacion justo al lado del difusor de co2 para que lo reparta mejor.gracias
#2
Innecesario, con la propia circulación que genere tu filtro es suficiente.
Tienes que colocar la salida del filtro y el difusor para que sea eficaz......pero eso lo vas viendo tu, ensayo y error.
#3
Completamente de acuerdo, com el movimiento que produce la salida del filtro es suficiente
#4
Pues creo que por lo que veo no porque los dos caen justo arriba y yo veo que el 90 por ciento de las microburbunas se van hacia arriba sin más, a no ser que luego se disuelva y no se veal
#5
Hola Javier ! Te digo lo que hago yo ...tengo co2 casero y no tengo difusor ...lo que tengo es una bombita de 2wats ( se usan para fen shui) que lo que hace es convertir las burbujas en microburbujas ( muy chiquitas) y las distribuye por todo el acuario ..... A la manguera de co2 le pongo un piquito en forma de L ( los que se usan en aireadores) y lo entierro superficialmente en el sustrato pegado al vidrio y a unos 2 cm le coloco la bombita arriba y va como piña ...( igualmente te digo lo hago para reemplazar al difusor que no tengo ) espero te sirva de algo el comentario
#6
Gracias.colocRe la bomba a ver que pasa
#7
Buenas tardes,llevo diez días con el kit de co2 de DIY ali y es la primera recarga que preparó para las dos botellas que lleva en serie de cocacola, y el caso es que a las y horas echa ya co2 pero el manometro está en la zona amarilla y no marca ni un kilo. Esto quizás se deba a que le he preparado una botella nada más y la primera vez fue con las dos? Que por cierto se me disparó la presión a 5k.
#8
Buenos días.pues la situación en mi acuario es que las partículas flotantes no se mueven apenas nada.crrris que debo poner bomba de recirculacion?
#9
La presión en Co2 casero es poco regulable, lo mejor es tener 2 botellas y cambiar cada semana 1 de ellas, asi cada 14 días estas cambiando cada botella. Puedes hacerlo cada menos tiempo también si necesitas pero que sea siempre el mismo para estabilizar.
La segunda cuestión creo que necesita unas fotos para poder ver como lo tienes y poder ayudarte mejor a distribuir ese Co2. Si puedes subirlas vemos a ver como solucionarlo.
#10
Subo foto ok?
[Imagen: 27yy7ae.jpg]
#11
Buenas tardes, estoy informandome para meter una bomba de recirculacion en mi acuario de 70l.con co2 y quería saber en caso de ponerla en una de las esquinas traseras ya que arriba está el filtro de cascada y el externo eheim 2211 quería saber de cuantos litros horas tendría que ser.gracias
#12
(07-09-2018, 09:05 PM)javier-67 escribió: Subo foto ok?
[Imagen: 27yy7ae.jpg]

No puedo verla.
#13
Hola Javier-67,
Te he combinado ambos temas, ya que en el nuevo que abriste venías a pregunar lo mismo que te respondían en este un poco mas arriba.

Te ruego no lo hagas de nuevo.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: