QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba para cambios y rellenado
Respuestas: 11    Visitas: 1178
#1
Hola estoy buscando una bomba de agua para hacer los cambios y rellenar.

Necesitaria que tuviera boca de entrada y de salida. He estado buscando en Aliexpress pero me hago un poco de lio con el tema de las corrientes y voltajes.

Esta serviria con estos voltajes?


http://s.aliexpress.com/eAvqMfUb

Gracias
#2
para esa bomba necesitas un transformador de 12v.
Saudos!!
#3
Con una fuente de 12V y 0,5 Amperios podras moverla, si tienes que comprarla hazlo al menos de 1A. Y si tienes por casa cargadores de baterías de algun juguete o cacharro a batería mira si es de 12V, yo he movido bombas de 12V con pilas de 9V sin problema por lo que tambien te podria funcionar con un cargador a 9V, pero tendrias que comprobarlo.

Saludos

(07-04-2017, 11:17 PM)xavicha escribió: para esa bomba necesitas un transformador de 12v.
Saudos!!

Cuidado, un trasformador no valdría, o al menos no valdria sin ponerle tambien un rectificador para pasar a corriente continua
#4
Gracias. Hace tiempo pusisteis enlaces de bombas baratillas pero no lo encuentro. Buscaba algo en plan menos casero. Aunque sea un pelin mas caro
#5
(07-04-2017, 11:25 PM)JIgnacio escribió: Con una fuente de 12V y 0,5 Amperios podras moverla, si tienes que comprarla hazlo al menos de 1A. Y si tienes por casa cargadores de baterías de algun juguete o cacharro a batería mira si es de 12V, yo he movido bombas de 12V con pilas de 9V sin problema por lo que tambien te podria funcionar con un cargador a 9V, pero tendrias que comprobarlo.

Saludos

(07-04-2017, 11:17 PM)xavicha escribió: para esa bomba necesitas un transformador de 12v.
Saudos!!

Cuidado, un trasformador no valdría, o al menos no valdria sin ponerle tambien un rectificador para pasar a corriente continua
No conzco ninguna corriente alterna de uso doméstico de 12V,¿tu si?Big GrinBig Grin
Saudos!!!
#6
(07-04-2017, 11:33 PM)xavicha escribió: No conzco ninguna corriente alterna de uso doméstico de 12V,¿tu si?Big GrinBig Grin
Saudos!!!

Si, yo los uso en casa (transformadores a 12V AC) para lámparas led

. Quizas esté confundido, pero para mi un transformador es alterna y una fuenre continua
#7
Vale hablas de convertidores de voltaje,
yo hablo de lo que es un simple cargador por ejemplo de movil(en mi época se llamaban simplemente transformadores(transforman la corriente alterna a continua,de ahí su nombre)(soy viejo y no teniamos móvil)
Regresando a la pregunta
¿por qué necesitas que tenga dos bocas,no es necesario y tienes una variedad inmensa?
metes la bomba dentro del acuario,para vaciar,y dentro del cubo o recipiente para llenar.
Saudos!!
#8
Alguna recomendacion para comprar? -good.gif

Estas por usb servirian con el tipico cargador de movil?


http://s.aliexpress.com/fqI3Qnie
#9
si la quieres enchufar a un cargador de movil,esa te va bien!!
eso si´no esperes mucha velocidad,son solo 200l/h.(en el mejor de los casos)
Saudos!!
#10
Esa bomba la uso yo y va muy bien.

Xavicha, técnicamente un transformador solo varía el voltaje, no cambia "la naturaleza" de la corriente, para eso el nombre técnico es "fuente de alimentación ". Otra cosa es que se llaman comúnmente transformadores a todo.

Efectivamente, un transformadora para halogenos de los antiguos da tensión alterna.
#11
(08-04-2017, 01:17 PM)Dudo escribió: Esa bomba la uso yo y va muy bien.

Te refieres a la de usb que he puesto ultima?
#12
no, a la primera, pero son muy parecidas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: