QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba de aire
Respuestas: 4    Visitas: 884
#1
Hola, tengo una bomba de aire Rena Air 400, al quitar el macarron se me partio una de las salidas, el "pitote" donde se engancha el macarropn, os pongo foto:

[Imagen: Bomba1.jpg]

Alguna "ñapa" para pode utilizarlo.

Tambien tengo otra bomba con el mismo problema, espero que si soluciono esta, pueda servirme para la otra.

Muchas gracias.
#2
Sin conocer el aireador de primera mano diria que a lo mejor abriendolo puedes poner un trozo de macarron mas corto a la salida, cerrar y a ese trocito ponerle una conexion macho-macho para poder conectar tu tubo normalmente.
Otra posibilidad es condenar esa salida con silicona o super-gle y que salga todo el aire por una salida.
#3
exale un pegote de silicona y lo dejas con una salida no le veo muchas mas posibilidades
#4
Te voy a reñir un poco (con cariño), este hilo está en el recopilatorio de bricos de este mismo foro:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...da-partida

No es el mismo aireador, pero te puede dar ideas.
#5
Hola Dudo, asumo la regañina (con cariño), esto me pasa por no buscar antes.

Mil perdones, voy a verlo ahora mismo.

Gracias a todos.

Perfecto, me lo he impreso y este finde, me toca manualidades.

Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: