QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba de agua para echar agua al acuario
Respuestas: 2    Visitas: 886
#1
Buenas,
Estoy pensando en algun invento que me permita llenar el acuario poco a poco (sobre todo el gambario) sin estar ahi doblao echando el agua poco a poco.
El gambario encima lo tengo metido en una estanteria y no me manejo bien metiendo el cubo y tengo que ir a jarras....
He visto bombas de agua pequeñitas que creo que me podrían servir.
Alguien tiene experiencia con esto?
he visto la Sera FP 100 que es regulable y bastante pequeña.

Si yo meto esta bomba en el cubo del agua irá llenandome el acuario poco a poco?
#2
Hay rellenadores de agua automáticos. Con una boya detecta cuando baja el nivel de agua y se pone a funcionar hasta que se desconecta el circuito porque el nivel ha alcanzado el correcto.
#3
Creo que cualquier bomba con no mucha potencia y que te suba bien el agua desde el cubo , te servira bien para el rellenado .

La sera que pones te servira bien para ello .

Yo tengo esto hecho pero solo para ponerlo en caso de que no este en casa durante algunos dias .

Esta probado pero no se el resultado que daría ha largos tiempos de uso .
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Eva...vacaciones

Si te sirve en algo de ideas .-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: