QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba de agua mini. Para cambios de agua o relleno, ideal
Respuestas: 25    Visitas: 2839
#16
Pues una vez utilizada para cambios de agua decir que funciona fenomenal a la par que hace un sonoro ruido jeje, pero mientras levante el agua como si quiere bailar la jota en re menor Tongue

Un saludo
#17
Cuidado al comprar estas bombas, mirar la potencia y la elevación del agua, sino es probable que si tenéis el bidón de agua en el suelo no tenga fuerza para subir el agua!!
Lo digo por experiencia, que me equivoqué y cogí una que sólo elevaba 1 metro -nosweat.gif-nosweat.gif.
Por cierto, tengo una de los chinos y funciona DPM para realizar los cambios de agua.
Saludos!!
#18
(25-01-2017, 03:33 PM)Tonino74 escribió: Cuidado al comprar estas bombas, mirar la potencia y la elevación del agua, sino es probable que si tenéis el bidón de agua en el suelo no tenga fuerza para subir el agua!!
Lo digo por experiencia, que me equivoqué y cogí una que sólo elevaba 1 metro -nosweat.gif-nosweat.gif.
Por cierto, tengo una de los chinos y funciona DPM para realizar los cambios de agua.
Saludos!!

Esta te levanta dos metros muy fácilmente.
#19
Yo hoy he comprado la eheim 1000, y he visto el cielo abierto para no pasear los cubos de la cocina al salón. supercomodo.
#20
(25-01-2017, 03:41 PM)iSchumi escribió: Esta te levanta dos metros muy fácilmente.

Secundo, el caudal no es espectacular, pero yo lo prefiero así, no genera tango impacto.
#21
Hola!

Por lo que he visto tienen un input de DC12V, ¿cómo hacéis ara conectarlas a la corriente?

Saludos
#22
Con un transformador, cargador antiguo o comprado a posta.
#23
Gracias!
Como suponía que sería eso estuve buscando cargadores antiguos de móvil, pero dan mucho menos de 12 voltios. Miraré cuanto dan los transformadores de antiguos portátiles y si tampoco, pues habrá que comprar uno.

Saludos!!!
#24
O a pilas -fisch.gif
#25
(13-11-2017, 04:56 PM)Dudo escribió: O a pilas -fisch.gif

Lo probaré por curiosidad, pero seguro que sale carísimo.

Casi todos los transformadores que veo de 220 a 12 son para luces led, supongo que valdrán.

Saludos!!!
#26
Valen -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: