QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba de agua mini. Para cambios de agua o relleno, ideal
Respuestas: 25    Visitas: 2910
#1
Amazon cada vez me lo pone mas fácil... y menos mal que el .es no tiene nada que ver con el .com si no...

El caso es que ayer compre esta minibomba por 8 euros y la quiero utilizar para los cambios de agua en el marino.

[Imagen: WP_20170119_09_12_11_Pro.jpg]

Como veis, no es mas grande que un "pincho" usb y funciona a 12 voltios, para un sistema de relleno con boya es ideal.

[Imagen: WP_20170119_09_12_43_Pro.jpg]

No se si se pueden colgar aqui enlaces de amazon. Si os interesa os lo pongo.

Un saludo
#2
Pues te han cobrado gusto y ganas...
Esa bomba la compré yo por eBay para el depósito de relleno, y no se si llegó a 4€. Eso sí, sin prisas en el envío...
#3
(19-01-2017, 12:05 PM)Serjio escribió: Pues te han cobrado gusto y ganas...
Esa bomba la compré yo por eBay para el depósito de relleno, y no se si llegó a 4€. Eso sí, sin prisas en el envío...

Con tal de no aguantar las esperas de sitios tipo aliexpress... pago gustosamente
#4
Pues está genial, para el rellenado tampoco necesitamos una bomba de calidad, siempre que no te salga "rana" y a los 3 días deje de funcionar, si cumple su función pues bien, yo también prefiero pagar un pelin más y no esperar tanto en recibir las cosas... dentro de lo normal claro está....
el problema de las bombas estas es que están echas para estar funcionando constantemente y algunas de estar paradas y dentro del agua en poco tiempo pierden eficacia, yo tengo varias de este tipo y están llena de alga coralina y sin problemas me salieron bastante buenas y me costaron también unos 5 o 6€, para el relleno tengo una algo más grande del chino y es increíble lo bien que va...
#5
(19-01-2017, 12:40 PM)Killo escribió: Pues está genial, para el rellenado tampoco necesitamos una bomba de calidad, siempre que no te salga "rana" y a los 3 días deje de funcionar, si cumple su función pues bien, yo también prefiero pagar un pelin más y no esperar tanto en recibir las cosas... dentro de lo normal claro está....
el problema de las bombas estas es que están echas para estar funcionando constantemente y algunas de estar paradas y dentro del agua en poco tiempo pierden eficacia, yo tengo varias de este tipo y están llena de alga coralina y sin problemas me salieron bastante buenas y me costaron también unos 5 o 6€, para el relleno tengo una algo más grande del chino y es increíble lo bien que va...

Exacto, he llegado a recibir cosas en casa de aliexpress las cuales tenia por perdidas hace meses... ayer la pedi hoy a las 8 am en el trabajo, perfecto.

Un saludo!!
#6
Yo tengo media docena de bombas de esas, funcionan muy bien, aunque no son muy silenciosas.
#7 Heart 
(19-01-2017, 01:07 PM)Dudo escribió: Yo tengo media docena de bombas de esas, funcionan muy bien, aunque no son muy silenciosas.

Eso he leído, pero en este caso es para temas de relleno de urnas, ni siquiera para el rellenado automático. Asi que...
#8
si, yo también lo uso en los cambios de agua
#9
¿Dice altura máxima 3 metros?

¿De verdad algo tan pequeño elevaría tanto el agua?

Saludos
#10
(19-01-2017, 03:28 PM)jcorral escribió: ¿Dice altura máxima 3 metros?

¿De verdad algo tan pequeño elevaría tanto el agua?

Saludos

En los vídeos levanta una buena columna de agua, a mi con que me levante la mitad me vale y me sobra
#11
(19-01-2017, 03:37 PM)iSchumi escribió: En los vídeos levanta una buena columna de agua, a mi con que me levante la mitad me vale y me sobra

Toma, y a mi!

Para los cambios de agua uso un tocho de bomba que me costó 11 euros en un chino y levanta un máximo de 1'5 metros. Porque la tengo recién comprada, que si no iba a la basura y me compraba una de esas.

Un saludo
#12
Yo quería algo que precisamente levantara el agua pero no a lo bestia, para hacer cambios de agua mas lentos.
#13
yo me estoy planteando comprarme una, pero ..
1 que sea de marca y 2 que se pueda regular la fuerza.

Que sea de marca, llamarlo manía... pero paso de productos chinos. Prefiero pagar un poco más, pero no tener que estar haciendo apaños raros o salir a des cambiarla a las dos veces de usarla.

Recomendaríais alguna que no sea china?¿... espero que mi pregunta no estropee el hilo.

Quiero que se pueda regular la potencia, porque unas veces solo relleno uno o dos acuarios y otras veces 5..... y cuando es más de dos uso un cubo más grande, por lo tanto más altura.

Gracias de antemano y repito, espero que esto este acorde con el hilo.
#14
(19-01-2017, 07:51 PM)camicace escribió: yo me estoy planteando comprarme una, pero ..
1 que sea de marca y 2 que se pueda regular la fuerza.

Que sea de marca, llamarlo manía... pero paso de productos chinos. Prefiero pagar un poco más, pero no tener que estar haciendo apaños raros o salir a des cambiarla a las dos veces de usarla.

Recomendaríais alguna que no sea china?¿... espero que mi pregunta no estropee el hilo.

Quiero que se pueda regular la potencia, porque unas veces solo relleno uno o dos acuarios y otras veces 5..... y cuando es más de dos uso un cubo más grande, por lo tanto más altura.

Gracias de antemano y repito, espero que esto este acorde con el hilo.

Y un buen día te sorprenderás por que esas marcas chinas que tanto evitabas son las que tienes en casa bajo la sombra de una marca mas grande... A mi me han dado peor rendimiento eheim y aquabee que marcas chinas... ojo cuidao Big Grin

Un saludo
#15
ya... pero que quieres que te diga, será manía... como el que en vez de beber en un vaso de tubo el cubata se lo toma en uno de sidra... Tongue

Quizás cuando tenga más experiencia, opine igual que tu.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: