QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Blue black bar endler, directos del estanque de Armando Pou
Respuestas: 8    Visitas: 1803
#1
Aqui os presento un macho bastante raro puesto que el color de fondo en vez de ser el clasico verde que se aprecia en este en la zona de la cabeza, en este ejemplar se torna de un color azul. Bastante raros de ver con esta tonalidad.
Este pez viene de peces que me envio Armando Pou el verano pasado directos de su estanque donde cada ańo que viajaba a Venezuela, soltaba todo lo que capturaba, osea es un remix que tiene de todas sus capturas.
Espero que os guste.

[Imagen: 34fcrhi.jpg]
#2
Una preciosidad. Gracias por compartir.

¿Vais a poder reproducirlo y mantener la linea?
#3
No hay linea en teoria, como ya dije en este remix de fenotipos no hay seleccion y salen fenotipos al azar. Armando Pou en su estanque fue metiendo todos los fenotipos que capturo desde el 1997 hasta el 2005. En este estanque nunca hubo seleccion artificial. Si que es cierto que no aparecen fenotipos que si estaban en su origen en el estanque, lo que concluimos que se "selecciona naturalnente" en el estanque. De momento yo he visto 3 fenotipos de momento con algunas variantes.
#4
Ah como comentaste lo del color azul que es muy chulo pensaba que ibais a ir seleccionando ese tipo de rasgos y a buscar lineas con ellos. Me parece muy bien la ensalada eso conserva la fuerza genetica
#5
En principio llevo un año con esta cepa y no quiero seleccionar ningun ejemplar hasta que este llena de peces jejeje.
#6
Jejejeje me parece muy bien que luego estamos con que si se hacen débiles geneticamente y estas historias.

Guppys hasta llenar los recipientes!!!!!

Un saludo y gracias por compartir.
#7
Es precioso, yo todos los veranos meto unos cuantos (Guppys) a mi estanque para que estén mejor, en septiembre cuando los recojo, están mucho mas grandes y con los colores mas vistosos.
#8
Una maravilla...
#9
Precioso Andiru, gracias por compartirlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: