QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Black Rose
Respuestas: 12    Visitas: 1687
#1
Hola gente os dejo una foto de alguna Black Rose, en su tiempo las adquirí en Rendo, y bueno me han dado bastantes alegrías,y ahora haciendo selección.
[Imagen: 6em49s.jpg]
#2
Donde esta la foto.....??????'
#3
lo veo black ....black.... black ,,,,,, -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif
#4
Nos dejas con la intriga -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A ver si vuelve a funcionar bien el programa de alojamiento de imagenes , tinipic, que está fallando y ya lleva tiempo así Dodgy
#5
Ahí va que se me olvidó la foto jajaja ahora la pongo

me estoy haciendo un lio de los buenos
[Imagen: 6em49s.jpg]
#6
Vaya color negro más sólido..-blink.gif

¿no tienes más fotillos? algún machito?
#7
impresionante ejemplar..... a veces Rendo se sale de lo normal. -good.gif
#8
Hola si, que tengo más fotos , he de decir que las compré hará dentro de nada 2 años y que la foto que veis es un ejemplar de la descendencia , en breve os cuelgo más fotos.
#9
Parece que brilla y todo -happy.gif
#10
Hola os dejo otra foto, y en breve os pondré más fotos de gambas más jovenes, quiero agregar que las fotos no están editadas a niveles de contraste brillo etc etc, sólo he puesto el nombre para evitar ser copiadas
[Imagen: 34sgzfk.jpg]
#11
La verdad que esa sakura, tiene muy buen color,a ver si sacas buenas crias con el mismo patron,porque pudiera ser, que te apareciera alguna cria, de color chocolate.....
#12
(16-02-2017, 09:03 PM)apamudito escribió: La verdad que esa sakura, tiene muy buen color,a ver si sacas buenas crias con el mismo patron,porque pudiera ser, que te apareciera alguna cria, de color chocolate.....
en efecto así es, igualmente me salen con el mismo patrón por eso en estos momentos ando depurando llinea , separando los descartes y tal aunque como anecdota en breve os pondré alguna foto de un ejemplar que me tiene bastante descolocado por su coloración, pero eso será en otro post pues creo que se lo merece totalmente.
#13
(17-02-2017, 12:51 AM)Carlos_Quirós escribió:
(16-02-2017, 09:03 PM)apamudito escribió: La verdad que esa sakura, tiene muy buen color,a ver si sacas buenas crias con el mismo patron,porque pudiera ser, que te apareciera alguna cria, de color chocolate.....
en efecto así es, igualmente me salen con el mismo patrón por eso en estos momentos ando depurando llinea , separando los descartes y tal aunque como anecdota en breve os pondré alguna foto de un ejemplar que me tiene bastante descolocado por su coloración, pero eso será en otro post pues creo que se lo merece totalmente.

Me gustaría ver esa coloración rara Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: