QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bioptim prodibio
Respuestas: 5    Visitas: 1216
#1
Buenas, quería preguntar algo que quizás sea de lógica acerca de este producto, que al contener azufre y hierro es incompatible echarlo a un acuario. Donde tenga gambas no? Haber si estoi en lo. Cierto. O. Si que puedo utilizarlas, me las vendió el de la tienda y leyendo mejor por. Internet nose si son compatibles o. No, un saludo y gracias
#2
Hola Manuel!!
Una duda.... Eso no es para marino?
Un saludo!!
#3
En general biodigest se usa en marinos, pero es para ambos tipos de acuarios en su pagina oficial lo demuestra. Lo que no tenia en cuenta es esos puntos que plantea manuel, me quedo al tanto a ver que
#4
Pues si os parece, lo muevo al apartado de gambas.... que ahí lo mismo nos orientan mejor.....
Saludos!!! -hi.gif
#5
Yo la verdad que aun no lo e echado me da un poco de cosa, el de la tienda me lo vendió y si es verdad que más bien pone que es para. Marino aunque se podría utilizar en agua dulce, pero mirando que. Contiene metales nose que tal podría ir para las. Gambas
#6
EL biodigest es para dulce y marino y sin problemas los he usado para ambos acuarios y el Bioptim solo en marino -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: