QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Biofilm
Respuestas: 21    Visitas: 8015
#16
(11-03-2015, 01:06 AM)Don Carlos escribió: Jeje tienes razón, parece una aceitera.. Pero más bonita que la de eheim si es..

Que,que?? Que las de Eheim?? Seguro!!! -pardon.gif
(Este Don Carlos, Ainnsss, no coincidimos en naa)-good.gif
Saludos crack, a cual mas feo la verdad!!-hi.gif
#17
También hay aspiradores de superficie sin motor que se conectan a la entrada del filtro y recogen parte del agua de la superficie. Está éste de eheim que cuesta una pastita: https://www.eheim.com/es_ES/productos/ac...superficie pero hay algo similar de Fluvial más económico (lo siento, no lo he encontrado) y bricos que se hace la gente...
#18
Salva, pero si tú no distingues entre silicona transparente y negra, entre acuario con tapa o sin tapa, entre acuario cóncavo y convexo o entre acuario Mingtien o acuario Dote.. Que me estas contando!! Menudo bicho estas hecho [emoji12][emoji12]
#19
A mi me ha pasado un par de veces en un acuario de 25 litros y se me ha solucionado colocand la salida del filtro rompiendo la superficie y colocando un aireador durante 24-48h.
Ya nos contarás que has decidido y si ha sido efectivo, un saludo.
#20
Ya me vale. No era fluvial sino Fluval.

Y para bricos, los de esta casa: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Skimmer-Casero

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#21
(11-03-2015, 01:06 AM)Don Carlos escribió: Jeje tienes razón, parece una aceitera.. Pero más bonita que la de eheim si es..

Si pones eso en casa no va a ver ni una sola persona que cuando vea el acuario no te pregunte que es eso!!!

La verdad que el de eheim tampoco es muy bonito que digamos...

No obstante esto parece una aceitera pero el filtro de ADA parece una lechera de aluminio...

[Imagen: VczLShU.jpg]

saludos!!!
#22
(11-03-2015, 05:28 PM)Jec escribió:
(11-03-2015, 01:06 AM)Don Carlos escribió: Jeje tienes razón, parece una aceitera.. Pero más bonita que la de eheim si es..

Si pones eso en casa no va a ver ni una sola persona que cuando vea el acuario no te pregunte que es eso!!!

La verdad que el de eheim tampoco es muy bonito que digamos...

No obstante esto parece una aceitera pero el filtro de ADA parece una lechera de aluminio...

[Imagen: VczLShU.jpg]

saludos!!!
Lo mas bonito que tiene es el precio,460 euros -mega_shok.gif-mega_shok.gif
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: