QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bienvenidos!
Respuestas: 42    Visitas: 18076
#16
Estoy viendo que no está específicado.

Lo vamos a incluir como una modificación Big Grin
#17
Si no recuerdo mal para el tema de mercadillos, creo recordar que eran 50 mensajes, pero tengo muy mala memoria para esto, y lo mismo me estoy equivocando-nosweat.gif

Saludos!!!
#18
Estoy igual que tú Óscar, creo que para mercadillo son 50 y para privados eran 25, ahora son 10 para privados

Saludetes
#19
hola amigos: en realidad no se a quien estoy escribiendo porque soy nuevo en el foro,es mas,no se si estoy inscrito pero os mando un saludo desde ciempozuelos y espero formar parte de vuestro buen rollito con los animales,por mi parte tengo un acuario pequeño (50-l.) una tortuga,un perro,2 gatos,2 periquitos.
#20
Hola Chema y bienvenidoSmile

Tranquilo que estas inscrito y escribiendo,asi que no te cortes en participar y preguntar cualquier dudaSmile

Saludos!!!
#21
Bienvenid@ chema.Fernández Big Grin

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciones y nos cuentes mas de ti Smile

Ups , te pise Oscar Tongue
#22
Hola, soy una no astilla en acuarios y en el foro. Me encantan los animales y he vivido siempre con alguno. Tengo 53 años pero muchas ganas de aprender de todo y de todos. Saludos y lo dicho, a aprender!

Uy, perdón por lo de no astilla, que también); quise decir novatilla... Estos teclados...
#23
Hola compañera. Bienvenida al foro! Espero que estes cómoda aquí. No dudes en preguntar lo que sea!!
#24
Gracias, así lo haré
#25
Saludos a todos y daros las gracias ya de antemano por el foro, llevo dias visitandolo y me ha sacado de dudas, asi que me he apuntado. Poco a poco me ire introduciendo en los temas
#26
Bienvenid@ azzurro Smile

Te invito que te pases por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti . Big Grin
#27
Gracias P.T. pasare y contare algo....-good.gif
#28
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque ya os conoci a varios en la quedada del dia 7 en Madrid estaba con mi hijo y me gusto mucho el compañerismo existente, espero ser digno de vuestra amistad.
Un saludo
#29
Hola neumotorax, te invito a pasarte por el area de presentaciónes y nos cuentes más de ti Smile

Eres el padre de Ricardo Big Grin
#30
Bienvenido compañero!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: