QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bienvenido Tizón
Respuestas: 21    Visitas: 2085
#16
Hola, pues está aquí
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bet...de-soltero
De compañeros, 3 Cherrys y unos planorbis, así como el anterior destrozaba todo compañero, este es tranquilón y parece que solo los mira.
En cuanto saque una foto buena buena lo subo a ese hilo.
Un saludo !
#17
Holi!
İmage


Y eso que sigo con el móvil.... Cuando me haga con una cámara voy a aburrir a fotos.
Me flipa el dibujo tipo pluma de la dorsal!
İmage


Aún no se ha animado a hacer nido.... Voy a intentar facilitarle la tarea con algo que flote y le ayude.. aunque se pasa el día revolviendo entre las plantas que no debe tener ni tiempo!
#18
Muy chulo compi.
#19
Qué bonito!! Enhorabuena por ese pez tan espectacular!
#20
Como mola la primera foto, parece que se asoma!!! Es una pasada de bonito. Donde lo compraste si no es mucho preguntar? Un saludo
#21
Pues en Móstoles, en una tienda que se llama Bettarea ( imagino que se puedan poner tiendas,no?)
Me costó mucho mucho decidirme. Iba por un koi plakat... Y sali con este caballero ( véase lo firme que soy en las decisiones...)
Un saludo Smile
#22
Muchas gracias, me la guardo en favoritos par el futuro, por si acaso -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: