QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bicho raro
Respuestas: 40    Visitas: 9035
#31
Hablando de libélulas -nosweat.gif acabo de mirar un bote que tengo en la ventana y... al quitar las lentejas de arriba tachan!

[Imagen: dddz49.jpg]

Eso sí casi me da un ataque al corazón cuando la he visto en mi mano. Todo bicho desconocido me da miedo si me pilla por sorpresa! Quien sabe podría haber sido una araña o algo raro-mega_shok.gif

Alguien la quiere? Sino la dejare en el bote comiendo pulgas... Jaajajaj Esta grandecita y he encontrado una "cáscara" de su tamaño más o menos encima de las lentejas...será de ella o una hermana suya?


Quizá me animo y le hago un bote para ella sola y tapado con agujeros que os parece así podremos verla cuando se convierta en libélula.
#32
Flipas, es muy, muy pequeña, verdad??
De Burgos no eres, no??
Que es lo amarillo de dentro de la cesta??
Estaba sumergida?
A que temperatura estaba el bote?
Me quedo loko, no se ni como la has visto.[Imagen: 67d78dc01de0add2cbc07ad36201b5ab.jpg]
Aquí estaría de lujo, con su bomba de mochila, su cascada y sus palustre, para que se convierta en lo que quiera. Jejeje
[Imagen: d5ebd70571c8f8770feb4613f651452b.jpg]
Aquí tenéis uno de mis huéspedes adultas. Solo hembras!!!
Un saludo
#33
(14-03-2016, 11:50 PM)Tiffossi escribió: Flipas, es muy, muy pequeña, verdad??
De Burgos no eres, no??
Que es lo amarillo de dentro de la cesta??
Estaba sumergida?
A que temperatura estaba el bote?
Me quedo loko, no se ni como la has visto.[Imagen: 67d78dc01de0add2cbc07ad36201b5ab.jpg]
Aquí estaría de lujo, con su bomba de mochila, su cascada y sus palustre, para que se convierta en lo que quiera. Jejeje
[Imagen: d5ebd70571c8f8770feb4613f651452b.jpg]
Aquí tenéis uno de mis huéspedes adultas. Solo hembras!!!
Un saludo

Desgraciadamente estoy en Madrid, no es tan pequeña e, mide su centímetro ya. Claro estaba dentro del agua en el bote que está en la ventana asique a pasar frio y toda la tarde sol...hacia una semana que no miraba el bote porque lo tengo abandonado-nosweat.gif Lo verde son algas...
#34
Eeeeh me sale a mí uno de esos en los acuarios y me da un chungazo. Menos mal que los goldfish se comen todo.

El otro día en la tienda trajeron gusanos de los gordos como comida viva y se me calló uno al suelo. La batalla de Asco vs. Pena al final la ganó la pena por el pobre bicho, no sin antes gritar como un mono tití.
#35
jajajaja
#36
No te preocupes que estos crían en tierra firme. Y no tienen estado larvario. Son iguales pero más pequeños y poco a poco muda a muda llegan a los 12 cm como tiene este de la foto.
Un saludo
#37
Cómo es que se os cuelan tantas ninfas de odonatos en los acuarios? Vienen los huevos en las plantas?
#38
(06-05-2016, 01:48 PM)Gex escribió: Cómo es que se os cuelan tantas ninfas de odonatos en los acuarios? Vienen los huevos en las plantas?
Las mías tuvieron que venir en alguna planta. Las vi ya creciditas y atrapé unas 7.
#39
Madre mía! Encima vienen por docenas! :O
#40
(17-03-2016, 06:33 AM)Egg escribió: Eeeeh me sale a mí uno de esos en los acuarios y me da un chungazo. Menos mal que los goldfish se comen todo.

El otro día en la tienda trajeron gusanos de los gordos como comida viva y se me calló uno al suelo. La batalla de Asco vs. Pena al final la ganó la pena por el pobre bicho, no sin antes gritar como un mono tití.

¡Diosss! Egg... Que me he visto a mi misma... en la misma batalla de Asco vs. Pena... ¡pero a mi me gana el Asco por goleada!. Yo hubiera acabado llamando a dos ambulancias: Una para el pobre bicho..., ¡y otra para que conseguieran que yo dejara de chillar como un mono tití!
Aisss... ¡Como me has hecho reir!. -laughbounce2.gif -rofl.gif, ¡Muchas grácias!
Un saludo,
Delia
#41
Que bueno no lo había visto!

Yo tengo el alma dividida entre asco y gusto. Debe molar encontrarse un bicho así y criarlo hasta que vuele, pero viendo las fotos me da bastante repelús.... jajajaj

Y no sabia que las libélulas se criaban en el agua, me ha sorprendido mucho!

Y si, también me he reído bastante imaginándome la imagen de Egg... -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: