QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bicho en el acuario
Respuestas: 21    Visitas: 3849
#1
Hoy tocaba cambio de agua y en una de las plantas que han desplantado las Corys (es su hobby) me he encontrado este bicho, en verano tengo a medio destapar el acuario y alguna vez me he encontrado algun ahogado tipo polilla o mosca, pero éste estaba vivo, qué bicho puede ser? será acuático? me pregunto si habrá puesto huevos o algo, lo he dejado en una planta de la ventana, tan campante él... -blink.gif

[Imagen: w8uwht.jpg]

[Imagen: p9R4gi8.jpg]
#2
Pues tiene pinta de acuático y de cazador también -blink.gif

Te lo paso al apartado de microfauna y otra fauna.. no es en gambario.. pero vamos,a ver qué nos comentan por allí
#3
Hiiiiiiii... -swoon.gif-swoon.gif-swoon.gif
Esos si que me dan "asquito". No les haré ningún daño, pero ... o viene mi marido a sacarlo, o yo le tiro 20€ al bicho para que se vaya al cine el sólo Sad

Espero que no le haya dado tiempo a poner huevos, aunque es posible que los mismos peces se los coman... ¿no? (Ajjj, Puajjjj, Buerjjjss... sólo de pensar en comerlos!)

Por cierto, la foto, ¡estupenda! -good.gif. Lo "cortés" no quita lo "valiente".


Un saludo, Delia
#4
Ok, gracias Karo, no sabía muy bien donde ponerlo. Por qué dices lo de cazador? Acuático o lo que él quisiera porque en maceta andaba y desde arriba parecía que tuviera alas... Patitas como de cucaracha... Para mí un enigma, vamos.
Gracias Delia! No he sido capaz de hacer una foto con más luz, quería sacarlo cuanto antes, no se me escapara... Asquito, por? Si era a penas 1cm de bichín marrón rojizo tan mono, huyendo por la planta del flash de la cámara... Jeje eso sí, lo he sacado con planta y todo con las pinzas Smile
#5
Ok,ok. No lo has enviado a "cine", pero de tocarlo con las manitas... "Na de na"! -laughbounce2.gif Tú tampoco!

Un saludo Big Grin
Delia
#6
Perdon por la simpleza pero eso no es una cucaracha?
#7
No.. en Madrid vuestras cucas parecen grillos, negras y pequeñas.. en el sur (o norte de áfrica como en mi caso) sí que son cucas asquerositas de las de verdad!
#8
En Madrid somos especiales para los bichos y los de dos patas ni te cuento.
#9
-rofl.gif-rofl.gif jajajajajajajajaja

Yo, mirando la parte positiva, las de aquí de Madrid no me dan "miedo"
#10
A mí también me ha parecido una cucaracha... -huh.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Y a mí al principio, pero viéndola en detalle no me ha parecido tan plana ni ancha como para ser una cuca, era más... No se, "tubular"... Igual era una pequeña y no la he identificado, por aquí se las ve así rojizas pero siempre las he visto muucho más gordas y largas, planas vistas desde arriba... No se... Si lo era, espero que no haya traído ninguna enfermedad.
#12
Me ha parecido uno de esos escarabajos acuáticos chiquitines. . -glare.gif y me ha parecido verle mandíbulas en esa foto. . Lo mismo es el inconsciente q se las pone? -blink.gif

Si amplio mucho se emborrona tanto q veo menos aún. .
#13
A mi me recuerda a las cucarachas acuaticas que a veces veia en la piscina de pequeña. Eran algo de este estilo

[Imagen: escarb-aww-platead-gran.jpg]

¿Se parece?
#14
La tenia que haber guardado... No me fijado en las mandíbulas Karo...
Senda, no se parece mucho, desde luego negra no era, esas patas traseras tampoco se las he visto, la foto es el perfil del bicho, desde arriba era menos ovalada, por lo menos ensanchaba menos.
#15
¡Yo parezco "masoka"!
Con el asquito que me dan, y estoy aquí otra vez para ver qué clase de bicho es...
Me estoy rascándo sóla como si tuviera bichos yo!
Escorpion

Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: