QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bicho en el acuario
Respuestas: 21    Visitas: 3878
#16
Tiene toda la pinta de ser algun tipo de coleoptero acuatico, hay varias especies y pueden vivir fuera del agua, viajan de una masa de agua a otra volando, en balsas de riego o piscinas sin tratar suele haber, aunque sin una foto con mas detalle es dificil la identificacion. Quizas asi muy a bulto se podria parecer a Ochthebius tudmirensis.
#17
Desde luego se parece más a ese que a una cuca, pero aun me parece un poco gordete, cotilleado, de forma a lo que más se me parece es a los Cerambycidae.
#18
(06-07-2017, 05:20 PM)Dionaea escribió: Ok, gracias Karo, no sabía muy bien donde ponerlo. Por qué dices lo de cazador? Acuático o lo que él quisiera porque en maceta andaba y desde arriba parecía que tuviera alas... Patitas como de cucaracha... Para mí un enigma, vamo

Cazador, acuático, volador y terrestre, patas con sierra... me parece un temazo para la próxima película de Syfy, Whalewolf se me había quedado ya corto... no vuela.

#19
Dudo! Jijijijijiji...
Big Grin
#20
(07-07-2017, 10:04 AM)Dudo escribió: Cazador, acuático, volador y terrestre, patas con sierra... me parece un temazo para la próxima película de Syfy, Whalewolf se me había quedado ya corto... no vuela.

Jajajajajaja -rofl.gif qué grandes! yo que me quedé en Kung fury y Sharknado... Tendrían que ir tirando por el mundo de los coleópteros ya, que hay cada bicho... jugando con la perspectiva no tienen ni que meter ordenador!
#21
(07-07-2017, 02:35 PM)Dionaea escribió: Sharknado...

Pare este verano ya está anunciad Sharknado 5... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#22
Me la apunto! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: