QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera de Vairo
Respuestas: 19    Visitas: 6841
#1
Voy presentando mi último proyecto, con un especial agradecimiento a Olga y Natereri (Victor) que me cedieron este acuario tan chulo, un fluval chi de 25 litros.
Apenas tengo puesta la técnica, iré actualizando el avance.


Dimensiones: 25x25x40 cm
Capacidad: 25 litros
Filtración: de mochila FM-120, esponja y cerámica fluval
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: Blau nano led light 0.5wx21 regulable
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Betta + 2 anatome helena
Alimentación de los habitantes: Comercial+grindal+guisantes
Rutina de limpieza: 40%
Equipamientos extra: calentador blau 25w
Flora del acuario: Lucky bamboo, anubia barteri, anubia nana, cryptocorine narrow, hydrocotile tripartita
Abonado: 4 ppm de potasio
CO2: no
Parámetros medidos del agua: Ph 7, Gh 3, Kh 1, No2 <0.01, NO3 5
Tiempo en funcionamiento: Montado el 30/11/2015
Panorámica del acuario:

[Imagen: 16495529095_c72ae96c54_b.jpg]

[Imagen: 16309586037_079db4ffbc_b.jpg]
#2
Por lo que veo te va aquedar espectacular y con unas planticas y tronquito sera sensacional esperamos verlo terminado.Smile
#3
Esta muy guapo Vairo.


Un tronco con una Anubia enraizada quedaría de lujo .
#4
Vairo he visto tu bettera y me he quedado :O
Me monté hace tres semanas yo una de 30x30x40 muy muy parecida! Aún no he subido ficha por falta de tiempo jeje pero ya te digo que me he quedado.....
Un saludo!
#5
Pues esto ya está oficialmente en marcha
Tachaaaaannn!!!!


[Imagen: 16279880090_6a061811e6_b.jpg]

[Imagen: 16467309815_feb53de124_b.jpg]

[Imagen: 16467303325_d057fab9a2_b.jpg]

[Imagen: 16467300175_3c1e365745_b.jpg]

[Imagen: 16279865340_4e7ffde793_b.jpg]DSC04283 by belarmar, on Flickr

Tengo que agradecer a Vaporito, Ruberg y Gemvi por sus plantitas, quedan de lujo.
Olga y Victor, la pantalla queda genial -notworthy.gif-notworthy.gif
#6
¡Qué bonito!
Gracias a los compañeros que han donado tantas cosas. -good.gif
¿El Betta lo compraste hoy?
#7
Al final encontrasteis pequeñín jejeje, esta muy chulo pero que voy a decir si tengo uno igual jajaja.

A disfrutarlo
#8
Muy chulo el acuario con su nuevo inquilino!








1 saludo
#9
Me gusta que os guste jejeje
Naga si fue comprado el sábado pero no en aqualoto, no nos convencían los que vimos.
Este pobre estaba en una tarrina como las que se usan para las plantas, pero tenia buen aspecto. Está flipando con tanto agua para el solo.
#10
Impresionante el acuario! el betta está como un rey en ese acuario con su corona-happy.gif
#11
Me encanta como ha quedado el acuario!! Esta genial!! Y el Betta es muy bonito y estará feliz con tanto acuario para el!!

PD: encima no me des las gracias por la pantalla... El acuario sí ha sido donado, pero la pantalla no y me ha hecho un regateo muy raro, vamos al revés que los normales... Ha regateado para pagar más en vez de menos.
#12
Es una lástima que no todo el mundo les monte a sus bettas un hogar como ese. Es una pasada!
#13
Fotito para poneros al día, espero os guste.

[Imagen: 16470728623_1b7f60cf42_h.jpg]
#14
Si tambien muy bonito, my beta estambien como este, prro ahora tiene comidas las aletas, creo que fueron los tetra emperador, aunque no esyoy seguro, ya le estan creciendo, no te animas a metetle pareja? Por mas preciosidades que muestres ya no te escribo, nos vrmos el sabado, un saludo.
#15
Yaaa se acabó Albert, jejeje, son 5 y no pienso meter más. Mas adelante seguramente le busquemos pareja, supongo que puedo meter una hembra en el comunitario y traerla de visita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: