QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera de Melero e hija 13L
Respuestas: 41    Visitas: 4451
#31
Me habeis dejado con lo de la tapa para el acuario un poco preocupado.... no se quiza me tendre que buscar alguna forma de taparlo si es que saltan tanto, pero no se ya tuvimos hace años un betta y no saltaba la verdad.
#32
Kay da unas anubia espectaculares. Igual le puedes pillar una para meterla ahí. El betta estará encantado.
#33
Me encanta como tienes la bettera -notworthy.gif , la flotante le da mas tranquilidad al betta -good.gif
#34
Gracias Peces, yo le veo bien, he quitado alguna flotante para que coja espaio. Por cierto tenia razon Carlos, dos dias sin comer y la papilla de guisante la devoraba. Ya tiene su dieta completa.
#35
Actualizo
Pues el betta "ha mutado" ya no es half moon y ya no tiene aquellos colores.....pues parece que es otro...bueno es el pez de mi hija que de tanto darle de comer se ha puesto todo rojo.

Así lo contaremos.


Ya he puesto, como veis una red antisalto por si se le ocurriese. Lo demás sigue igual
#36
Pues..... Ver no vemos nah!!!! -fisch.gif
#37
Es la última foto de la fina, la primera entrada ¿no se ve?
#38
Muy chulo
#39
Si, ya si, igual he sido demasiado impaciente. -nosweat.gif
#40
Esta chulo! A mí es que me encanta el rojo.... Smile
#41
Gracias a todos, es un pez nivel pajarería, pero a mi hija le sirve, ya le sabe dar de comer una cantidad decente, le gusta verlo y va aprendiendo a cuidarlo, no dar en el crista.... así que el pez está bien y hace una función educativa
#42
Me encanta esto de los acuarios para los niños.

Me anda rondando la idea de una bettera para mi hija desde hace un tiempo. Pero no me he atrevido a meter otro acuario en casa de momento.

Enhorabuena, está muy chulo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: