QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettario de Pepapig 28L: versión 2.0
Respuestas: 42    Visitas: 4313
#16
Me gusta un montón el betta.
#17
(28-03-2019, 09:46 PM)antin escribió: Como siempre, interesante proyecto. Seguiré la evolución. Serán las plantas o las algas las que tomen delantera?

Mira que eres malo....
#18
El betta muy chulo y la decisión de cambiar los tylos es muy acertada -good.gif

Esos bultos se me hacen raros también a mi, a ver si te dicen algo sino, puedes preguntar en la zona de enfermedades por si acaso -glare.gif
#19
Que pasada de Betta, es precioso. Los bultos no me gustan nada, abre un hilo en enfermedades para que lo vea Mangueras a ver que dice. Un saludo
#20
Gracias, acabo de ponerlo.
#21
Que chulada de Betta!!! esta precioso -notworthy.gif
#22
Es una pasada Pepapig!
#23
Precioso el betta!
Ya he visto el tema en Enfermedades, seguimos su evolución.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
El betta está divinamente y luce unas aletas y una cola preciosas, creo que por el efecto del aloe vera.
Quería preguntaros qué planta me recomendáis para poner en la parte de grava...teniendo en cuenta que no hay CO2. Hay algunas tipo hierba...pero no recuerdo el nombre ..
#25
(06-04-2019, 03:28 PM)Pepapig escribió: El betta está divinamente y luce unas aletas y una cola preciosas, creo que por el efecto del aloe vera.
Quería preguntaros qué planta me recomendáis para poner en la parte de grava...teniendo en cuenta que no hay CO2. Hay algunas tipo hierba...pero no recuerdo el nombre ..

Sagitaria?
#26
Marsilea hirsuta, marsilea crenata, echinodorus cuadricostatus, sagitaria subulata...
Es alguna de esas la que dices?
#27
La eleocharis? Esa podría?
#28
Yo creo que más fácil que la eleocharis es la Montecarlo...
Pero también tengo la idea de que cada acuario es un mundo... si te encanta la eleocharis, aunque en teoría no funcine, yo la probaría a ver...
#29
Un betta precioso, tiene nombre?

Yo pondría una anubia más grande para que pueda descansar en sus hojas
#30
Gracias!! Mis hijas le han puesto de nombre kiwi.
Yo creo que puede descansar sobre las hojas de la nana...no es un betta muy grande.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: