QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettario de Pepapig 28L: versión 2.0
Respuestas: 42    Visitas: 4310
#31
Estoy con Kika en que la montecarlo puede ser más sencilla que la eleocharis; es posible que no te crezca o te crezca muy lentamente pero al menos no se te morirá. -pardon.gif

La tapizante que pasa por ser de las más sencillas en cuanto a requrimientos en la Sagittaria subulata, pero otra opción interesante es poner varios esquejes de Cryptocorine parva plantados unos cerca de otros. Es otra planta que quizá en tus condiciones tire muy lentamente, pero plantándola así tienes un tapizado bastante aparente. Wink
#32
Que tal va la evolución de tu acuario, -fisch.gif llegares a tapizar ??
#33
Hola!!
No creo, tengo un par de Sagitario que se están extendiendo..pero muy despacio. De todas formas me encanta el efecto de la grava.
A ver si subo una foto...
#34
Que chulo Ángela!! No había visto antes el hilo y ya veo que te has hecho con un buen betta!!. Sube la fotos si!
#35
Actualizo el bettario: solo abono con potasio y añado aloe vera con los cambios se agua. Las plantas van lentas, muuuuy lentas, pero así no me da trabajo.
Hemos añadido 5 neones chinos, pero uno ha debido de pasar a mejor vida. Me hubiera gustado meter unas ranitas africanas, y creo que lo haré después del verano.

Como siempre, mis fotos son de móvil. Soy muy mala, lo sé.
İmage



İmage

#36
Que tal se llevan los neones con el betta¿¿¿
Y en cuanto al betta esta como siempre no?? Sin ningún problema?
#37
Pues no les hace ni caso, la verdad.

Si te vas al post de "fotos de nuestros bettas" verás alguno con esos mismos bultos laterales. El betta está perfectamente.
#38
Hola a todos!!

De vuelta del verano, toca reseteo del bettario. Como sabéis, el betta anterior murió en dolorosísimas circunstancias (herida espontánea, que le comió prácticamente media cabeza).

La grava sigue siendo la misma, las rocas proceden de la zona de Sanabria y no se cuáles son. Si alguno lo sabe, por favor, me lo podría decir. Por supuesto está hecha la prueba del Salfumán.
Los palitos: madera de brezo, seca y reseca, cogida de la misma zona.
Plantitas: Bolbitis heudelotti, una buce que no se cual es (creo que una especie con las hojitas rizadas, cortesía de Rofran), anubias petite, echinodorus petchii y las que son como matojitos de hierba, en primer plano, cortesía de Nagatuitui, si os soy sincera tampoco sé cual es. En el rincón superior izquierdo, he puesto un poquito de musgo Christmas que confió que me salga adelante sin CO2.
Estoy abonando con potasio semanal y pelín de nitrato y fosfato ocasionalmente.

El betta es un half moon que me gusto mucho.

İmage



İmage



İmage



Espero que os guste. Creo que me ha quedado muy natural.
#39
¡Está genial!, te ha quedado muy bonito, yo tengo metida dos Anubias, una en coco y otra en tronco y listo, no doy para más, si es que aquí vaya mano tenéis para dar forma a los acuarios.
#40
Simplemente genial! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#41
Muy chulo! Y el pez tremendo!
#42
Qué bonito el betta!
Con el musgo no creo que tengas problemas...
#43
Me encanta como te ha quedado el acuario de natural y el betta, no me extraña que te haya gustado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: