QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta y manchita
Respuestas: 16    Visitas: 2130
#1
Buena ayer mientras observaba el acuario vi una pequeña manchita naranja en una de las aletas, la verdad que es pequeña, pero no sera mas grande que una de las marcas de las reglas que marca un mm, alguien sabe qeu puede ser?

Un saludo
#2
Dale a la foto..-fisch.gif
#3
Ya se lo digo yo, pero no me hace caso, me dice que -beee.gif
İmage


Salgo yo mejor casi que ella, jajaja.
#4
Truco...coge un espejo y lo metes dentro del agua, que se vea el betta.

Cuando se centre en el espejo y se ponga en plan Macho Alfa, Zas!!!! le haces la foto -good.gif
#5
Jajajajajaja mi Betta me hace lo mismo entre eso y lo malo fotógrafo que soy
.. me cuesta un montón sacarle en fotos.
Bueno yo no sé nada de manchas. Espero que no sea nada más que un lunar o una peca jejeje. Un saludo
#6
(05-03-2018, 05:37 PM)Gelu escribió: Jajajajajaja mi Betta me hace lo mismo entre eso y lo malo fotógrafo que soy
.. me cuesta un montón sacarle en fotos.
Bueno yo no sé nada de manchas. Espero que no sea nada más que un lunar o una peca jejeje. Un saludo
Pero un lunar puede salir a si? zas Huh
#7
lo mismo es un antojo....o es un betta dalmata...-fisch.gif

En serio, hazle una foto para que nos hagamos una idea -beee.gif
#8
Mañana a ver si con la foto de tu Betta, mas el espejo la pillo desprevenida
#9
Bueno a ver si alguien es capaz de decirme algo al respecto de la mancha

İmage

#10
Pero eso no es coloracion natural del pez? De mi, mi betta tiene parte del color de su cuerpo la mitad de esa aleta y el resto transparente -pardon.gif
#11
Vaya belleza Janne!
#12
(06-03-2018, 06:46 PM)Bettaway escribió: Pero eso no es coloracion natural del pez? De mi, mi betta tiene parte del color de su cuerpo la mitad de esa aleta y el resto transparente -pardon.gif

es que no recuerdo habérsela visto antes y me da la impresión a hongo o algún parásito, no se, por eso pregunto.

(06-03-2018, 06:55 PM)Unay escribió: Vaya belleza Janne!

Mérito del fotógrafo, ella no ha puesto nada de su parte como verás, dándome la espalda. Dodgy
#13
Bueno.. Si fuese hongo creo seria mas un color blanco, pero bueno a ver que dicen los demas -happy.gif
#14
(06-03-2018, 07:19 PM)Bettaway escribió: Bueno.. Si fuese hongo creo seria mas un color blanco, pero bueno a ver que dicen los demas -happy.gif

Bettaway, muchas gracias por tu respuesta, además ya he aprendido otra cosa mas, hongos son de color blancos.
#15
Pues si no tenía nombre ya lo tiene....la Niña la Peca -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: