QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta se muerde la cola...
Respuestas: 30    Visitas: 4874
#16
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta la foto del gato y el Betta cara a cara. Fascinante! -hi.gif Y muy bonitos ambos!
#17
Qué foto tan chula!
Me encantaaaa!!!
#18
Dudo, lo de sorry,nada, ya que me confirmes que ves bien parámetros es genial.
Respecto a lo de la foto de gatina y pez, jajaajaj gracias gracias, tengo buena modelo, y es verdad que pasan mucho tiempo pendientes uno de otro. Smile
#19
Quiza es una mania que tiene -pardon.gif jaja, no enserio hace tiempo vi un betta que no paraba de saltar, y no habia un estimulo que lo mandara a eso, pero lo hacia -pardon.gif. Porque la verdad su casa y doctora estan muy bien -fisch.gif
#20
La foto de la gata y el pez me ha encantado -hi.gif
#21
Buenos días! He estado este finde fuera y he dejado al Sr Pez a cargo de mi chico... No me esperaba nada bueno al volver pero curiosamente la aleta caudal ya no está tan deshilachada, le falta aún por crecer pero le veo cierta homogeneidad que no tenía. En 2-3 días han salido manchurrones marrones en los cristales (algas intuyo) porque he metido dos mini planorbis del otro acuario y aunque hoy desaparecidos , se ven sus caminos de mordisquitos. Ahora el pez acaba de comer guisante y se encuentra modo pelota de fútbol...hoy le haré cambio de agua y a ver cómo sigue tirando.
Un saludo!
#22
Los halfmoon tienen ese problema se ven la cola cuando giran bruscamente y se mueren la cola, normalmente lo suelen hacer en espacios demasiado pequeños para ellos menos de 4 litros como poco por eso el hacerlo en 19 es por estres o por estar demasiado solo un par de hembritas le había venido bien si tienes filtro en 4sos 19 litros asegúrate que no haya mucha corriente
#23
Lamento no poder aportar nada de interés respecto al comportamiento de tu betta... pero no quería dejar de decirte que me he enamorado de la foto del betta y la gata. -notworthy.gif

A ver si va a ser que el pez se ha enamorado de su enfermera particular y se está haciendo el interesante mordiéndose la cola...Big Grin
#24
Romram, muchísimas gracias, lo acepto tal y como es ( como a mí chico, jajajajaja) Desde luego señoritas no tengo pensado meterle que me parece poco espacio, no auguro nada bueno, y me veo comprando otra urna a prisa y corriendo para separarlos.... Que se acostumbre a la soltería, que no es mala!
Josu, gracias, la verdad que en cuanto la ve, va a buscarla ( y viceversa).
İmage

#25
Confirmado... ahí hay mucho amor. Big GrinBig GrinBig Grin
#26
Madre mía otra fotaza!!!!!! Que dos modelos chulos tienes eh. Disfrútalos!!!!
#27
Muy linda la foto!!
Un saludo!!
#28
Muchas gracias a todos! Tengo a unos modelazos, así saca buenas fotos cualquiera!
Una dudina rápida, antes de empezar a verle morderse la cola, creíamos que tenía podredumbre de aletas, y se llevó unos cuantos baños de sal. Ahora le veo las aletas trasparentosas en la punta, creciéndole así que sin más irá mejorando,no? Manteniendo buena calidad de agua, buena alimentación y tal no me tengo que preocupar más...?( Voy a empezar yo a morderme las manos si no... Jajajaj)
#29
La cola cuando no es por podedumbre se suele regenerar si le ayudas con un poco de aloe vera mejor
#30
Debía creer que en un día le iba a crecer..... Pero ya se le ve mejor Smile os manda las gracias que con la madre desastre que le ha tocado...
Cómo estaba el pobre :
İmage


Cómo está ahora ( aún le queda, tampoco espero que recupere toda la longitud, pero se le ve mejor)
İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: