QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta saludando
Respuestas: 10    Visitas: 1357
#1
Es un poco difícil hacerle una foto al betta que cuido ya que es muy activo-laughbounce2.gif pero con paciencia logré tomar una muy chula, la comparto.

Esta muy contento en el acuario y es muy curioso, hacer las tareas de limpieza es algo complicado por que se me mete entre las manos y las pinzas jajaja

Que tengáis todos un buen día.

İmage

#2
Pues sí que está chula!!!
Wink
#3
Precioso el betta y muy chula la foto!
Por lo que dices, no le teme a nada! Big Grin
#4
Muy chula!
#5
Vaya betta chulo!! Muy bonita la foto y el protagonista -good.gif
#6
Entre la belleza del pez y la calidad de la foto te ha quedado espectacular. Como mola cuando interactúan contigo, para mi lo mas bonito de este hobby, no me cansare nunca de eso. Un saludo
#7
Un betta precioso y una foto de gran calidad!! -good.gif-good.gif
#8
Como me fascinan estos bichos, esa cara de malos que tienen Big Grin una belleza tu betta
#9
Foto y betta preciosos-notworthy.gif

(09-11-2018, 01:57 AM)mirdav escribió: Como mola cuando interactúan contigo, para mi lo mas bonito de este hobby, no me cansare nunca de eso. Un saludo

Cuando se meten entre tus manos, cuando se acercan a cotillear lo que haces, persiguen las ojas que cortas, tienes que empujarles para no cortarles mientras podas, tienes que darles tobas mientras podas para que no te muerdan-fisch.gif, si, sí que mola -rofl.gif-laughbounce2.gif
#10
(09-11-2018, 11:53 AM)Gallemer escribió: Foto y betta preciosos-notworthy.gif

(09-11-2018, 01:57 AM)mirdav escribió: Como mola cuando interactúan contigo, para mi lo mas bonito de este hobby, no me cansare nunca de eso. Un saludo

Cuando se meten entre tus manos, cuando se acercan a cotillear lo que haces, persiguen las ojas que cortas, tienes que empujarles para no cortarles mientras podas, tienes que darles tobas mientras podas para que no te muerdan-fisch.gif, si, sí que mola -rofl.gif-laughbounce2.gif
Jajajaaaaaaaaaaaaaaa, en tu caso es normal. Te van a dejar sin pecas!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Sin pecas, sin lunares, sin piel. Mis peces me quieren tanto que quieren sentirme en su interior ¡A bocados!

Tuve un betta muy mono que se zambo un par de rasboras, ¡Un santo!¡Un verdadero santo! Comparado con mis cariñosos barbos Big Grin

Perdón! Que desvirtuamos el post. Repito, Tras la senda tienes un betta precioso!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: