QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta no para de pelearse con su reflejo
Respuestas: 11    Visitas: 1317
#1
Muy buenas a todos, por fin me inauguro con mi betta.

Encontré recientemente un activo y sano betta, para mi gusto muy bonito, con el cual no me pude resistir. Así que, aquí estoy.

La adaptación la realicé lenta. Tengo neocaridinas adultas y pasa olímpicamente de ellas por el momento, mi problema es que se refleja en los cuatro cristales, unos más que otros creo, pero NO PARA de exhibirse sacando las agallas.

He leído que es normal al principio, y que en un par de días se acostumbra, y que si no es así, que tape algunos cristales y se los vaya destapando poco a poco.

Vosotros qué opináis? Os ha ocurrido alguna vez? Tenéis algún consejo? GRACIAS
#2
Me pasa continuamente tranquilo ya se acostumbrara y solo se estirara cuando quiera dale tiempo y no tapes nada, eso si vigila las gambas que es alimento vivo para el
#3
Me dejas más tranquilo, está con el chulo subido.

Las gambas de momento las ignora, me arriesgué por que son pocas y el acuario es de 40 litros y muy plantado.

No sé si sería capaz de comerse una entera por el tamaño que tiene y prefiero no descubrirlo jajaj

Yo creo que lo que sí que hace es comerse minicaracoles physa.

Muchas gracias por tu respuesta y saludos!
#4
Al mío también le pillé comiendo caracolillos. Y seguro que alguna gamba pequeña cae.
Pero si tienen refugios, como musgo, seguro que salen adelante.
#5
Y la foto????
#6
En breves Mirdav!

Esta tarde sin falta jejej -good.gif

Eso mismo pensé yo Carlos70, se agradece el aporte de experiencia.
#7
El bicho, así todo el día -laughbounce2.gif
[Imagen: 349592h.jpg]
#8
Jajajaaa si tiene cara chungo si. Es una pasada de bonito
#9
Bonita foto
#10
Yo perdí a un betta hace años por culpa de pelearse con su reflejo, estaba todo el rato hinchando los mofletes como popeye.
#11
Vaya putada jose maria

Yo os puedo comentar que la opinión de ROMRAM fue acertada y ya está bastante más relajado, a veces se estira y recorre el cristal de arriba abajo, pero muchíssimo menos.

Como curiosidad comentaros que la primera semana comía de todo, comida en bolitas, larvas, guisante y palitos de cangrejo. Ahora el cabroncete solo quiere larvas y guisantes, lo demás lo desprecia. Tendré que buscar otras opciones para variarle la dieta.
#12
Lo de los palitos de cangrejo no lo había probado ,yo los alimento sobre todo con granulo me va de lujo y de vez en cuando comida congelada y vivo, si les das vivo como depredadores solo quieren vivo por eso aunque les va muy bien por comodidad nuestra usamos granulo,si en algún momento no quiere una determinada comida yo sigo dándosela hasta que la come y sigo varios días dándole de esa comida y vuelvo a lo de antes así termina comiendo de todo que es lo que interesa y le vario un día una otro día otra y así claro les pasa como a nosotros el día que le das vivo se vuelven locos. Ten en cuenta que pueden estar sin comer 10 días así que no te de pena que no coma varios días

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: