QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta de Pezquita
Respuestas: 16    Visitas: 4220
#1
Acuario de Pezquita ( 5 Litros y bettera )

Tipo de Acuario: Betta

Dimensiones:
Capacidad: 5 l (Ovalado 31*18*20)
Filtración: No
Tipo de sustrato: No
Iluminación:4 Led
Foto periodo: 5,5 h
Habitantes: Un beta
Alimentación de los habitantes: Grindal, larvas rojas congelada, escasas, granulos y papilla
Rutina de limpieza: Cambio del 50 % 2 veces por semana y cada 15 días el 90% con agua de otro acuario maduro.
Equipamientos extra: Calentador de 20 w
Flora del acuario: Lenteja
Abonado: No
CO2: No
Parámetros medidos del agua: PH 6,8, KH 1, GH 3
Tiempo de funcionamiento: 3 meses (oct-2013)
[Imagen: 4azurere.jpg]


Pues este es el acuarillo de mi peque, en su cuarto queda muy bien Wink


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Está Chulo Juan, pero por qué no le pones plantas de verdad?
#3
Lo he editado, es que hoy algo le pasa a Edu, en la flora puse lentes y no lenteja.

Pues es que el pequeño se empeño con uno cristalillos para el fondo, así que se me ocurrio poner la lenteja que le vendrá bien al agua y al betta.

Yo tengo ganas de montarme una bettera para mi y para eso tengo pendiente una visita a Kastro.
#4
Chulo, si señor

Una pregunta, ¿ no es mucho calentador para 5 litros???????

Pd, Te pongo la foto en grande ok?

Un abrazo Máquina -notworthy.gif
#5
Puf, se nota que hablamos del acuario del peque de la casa, tanto color hace daño a los ojos.
Siempre me preguntaré por qué a los niños le gustan tanto los colores chillones. -huh.gif






1 saludo
#6
Pues es calentador más pequeño que encontré. Se enciende poco y el agua está muy bien de temperatura a 25 -26 G. Me gusta más así que sin calentador entre 19 y 22 graditos.
#7
Pues muy bonito Big Grin
#8
Juan mira si puedes poner una foto frontal con más calidad por favor!
#9
A ver que me toca hacer el cambio ahora ya que el finde no pude.
Después con el agua limita la hago
#10
ya que no esta edu , voy yo
agua limita= agua limpita
edu que pasa tio que no estas a lo que tienes que estar , luego querras que te paguen y todo-laughbounce2.gif
por cierto , precioso el pez. estpy yo dandole vueltas en meter alguno
#11
Gracias Domingo Wink este Edu ya no es el de antes.

Este es la bettera del peque
#12
Me gusta que te gusten los bettas-happy.gif
#13
Pezquiiiiii!! Dónde conseguiste el calentador?? Si no es mucho pedir, cuando te deshagas de lenteja de agua me das unas poquitas!!
Saludos!!
#14
Salva el calentador más pequeño que yo he encontrado es de Marina unos 10 €, no es fácil de encontra pero lo tienes en Acuariumloto, mide 4*6 cm y es de 8 w.

El que sale en la foto es también de Marina de 10 w. Este es algo más fácil de encontrar, yo lo compré en Petuliku por unos 12 €. Lo hay también de 15 y 20 w.

En cuanto a la ventaja coge mejor la de Edu que la mía es poca. Yo la voy a quitar y la voy a cambiar por limnobium.
#15
Yo voy a poner a mis beteras calentadores de esos de Marina. Son los más pequeños y precio estan bien. Los de blau mini son baratos y pequeños también.

A ver si os subo mi bettera a la zona para que le echéis un ojo también Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: