QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta aleta y cola deshilachada (DIAGNÓSTICO: Ataque bacteriano)
Respuestas: 62    Visitas: 10174
#31
Yo lo hice en la urna principal. Puedes hacerlo sin problemas, en dosis reducidas es bueno siempre.
#32
(10-09-2018, 08:23 PM)Carlos70 escribió: Por cierto...alguno sabe durante cuánto tiempo se puede utilizar una botella ya abierta?
Más que nada... Porque ya llevo unos días con ella abierta, y está casi entera. La próxima vez me lo bebo Big Grin... Está bueno?

Carlos!!

15 días una vez abierto y en nevera, lo pone en el lateral de la botella Wink
#33
El que dice 15 dias, dice un mes bien tapado y al fresco, no pasa absolutamente nada. Siempre aguantan las cosas más de lo que pone, en este caso como estamos tratando con una cosa natural no se corre riesgo alguno, otra cosa es si fuera un químico, entonces si hay que ser seriamente rigurosos.
#34
Por eso lo pregunto....ya sé que pone 15 días, pero me daba lastima tirar la botella llena Big Grin.
Lo estiraré hasta el mes, siempre la he tenido en el frigo una vez abierta.
#35
Buenos días,

Llevamos una semana con aloe vera, adjunto foto del cuerpo del Betta.
La cola y aletas las veo igual, supongo que será cuestión de tiempo.
Los supuestos hongos del acuario han desaparecido Smile

Como ves al Betta Mangueras?

[Imagen: xdnYSaR.jpg]
#36
Tranquila....el mio estuvo unos días sin cambios, o que parecía que iba algo a peor, hasta que se empezó a notar la mejoría.
A ver qué te dicen
#37
[Imagen: xdnYSaR.jpg]
[Imagen: P7l47Nv.jpg]

Mira te las pongo aqui juntas, y te digo que las tonalidades rosáceas han desaparecido y que decir del color mate que tenía antes comparado con el brillo que tienen ahora las escamas....yo creo que la mejoría es muy notable, lo que sucede es que las recuperaciones son lentas desgraciadamente pero yo creo que lleva buen camino, salvo que los juegos de luces en las fotos me engañen tiene un lustre....-good.gif dale un poco más de tiempo.
#38
Un lustre?? Eso que es??

Esta última foto la hice con flash, pues si le encendía la luz para hacerla, no se estaba quieto.
#39
No te voy a explicar lo del lustre vamos a dejarlo estar.

Hazle una foto en las mismas condiciones que se las hiciste en las primeras fotos, para poderle comparar.
#40
(18-09-2018, 03:39 PM)MANGUERAS71 escribió: No te voy a explicar lo del lustre vamos a dejarlo estar.

Hazle una foto en las mismas condiciones que se las hiciste en las primeras fotos, para poderle comparar.

A ver si ahí le ves bien, sino intento otra

[Imagen: w2pChk5.jpg]

Ya entendí lo del lustreWink si, mejor dejalo estar jaja
#41
Pues le sigo viendo mejor que al principio..... -pardon.gif
#42
(18-09-2018, 11:05 PM)MANGUERAS71 escribió: Pues le sigo viendo mejor que al principio..... -pardon.gif

Bien!! Eso me gustaSmile

Seguiremos con el aloe vera, supongo que no hay límite de días para ir añadiéndole no?
#43
No, no hay limite ya que las necesidades de cada especie o caso pueden ser diferentes debido a los daños causados o gravedad, pero el peque va bien, algo que yo he apreciado y no te he dicho es que el ojo también le tiene más nítido y cristalino al principio tenía como una telilla más opaca, algo que indica que el pez no esta bien, pero también veo mejoría tiene una parte totalmente recuperada y le queda un pelín por mejorar, pero vais muy bien..... ánimo que lo consigues.
#44
Buenos días!

Seguimos con el aloe vera, pero yo no noto mejoría en las aletas y cola, esta mañana me he encontrado que se le ha dividido la cola en dos y parece además que le falta un trozo...
Adjunto foto y a ver que te parece Mangueras.

[Imagen: Bg8gNNY.jpg]
#45
Al mío le pasó algo parecido. A ver qué opina Mangueras.
Aunque pase lo que dices... Creo que tiene mejor aspecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: