QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bentosi hambriento... Y adiós guppy
Respuestas: 6    Visitas: 1769
#1
Buenas a todos. Esta mañana he ido a echar comida a los peces y me fijado en uno de los alevines de guppy, que estaba apoyado en el sustrato, tenía pinta rara. Y de repente ha llegado uno de los bentosi y de una tacada se lo ha metido casi entero en la boca. No había visto a estos peces ni siquiera molestar a los demás habitantes del acuario, así que no sé si es que ese guppy podía entra enfermo o debil y lo ha visto a tiro, o es q les echo poca comida y pasan hambre... A ver si les veis algo raro, aquí dejo un vídeo del momento del crimen (ya consumado...)

#2
¡Madre mía! Ese ya no vuelve a comer en una semana
#3
Es un Tetra, lo raro es que tengas alevines.
#4
Eso me lo esperaba, de hecho estoy bastante contento con lo controlada que tienen la población de guppys, que amenazaban convertirse en plaga xD. Lo que no me esperaba es que se los comieran ya tan grandes!
#5
Si entra en la boca... Que no se despiste!!
#6
Y no lo suelta......
#7
Pues son peces, muy tragones, yo les doy de comer granulos y grindal, pero siempre van a por las pastillas de fondo a picar -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: