QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Barrera para lenteja
Respuestas: 23    Visitas: 3956
#1
Pues me he encontrado con esto, y no he podido resistirme a compartirlo. Me parece de lo más interesante. Eso si, hay que tener una impresora 3D.

https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado...ille-d-eau
#2
Pues mola! Hay quien se fabrica algo parecido con un tubo de aireador, ahora voy con prisa... a ver si luego te busco el link...
Un saludo!!
#3
ya con lo de impresora 3d acabaste conmigo de donde me saco yo eso aqui jajajjaaj
#4
Hola,
Me quedo con mis ventosas para colgar trapos y el hilo de pescar Big Grin

İmage



Pero vamos, si cuentas con impresora 3D, puedes fabricar mil cosas para el acuario. Hace un tiempo por aquí había un enlace a diseños para impresión 3D relacionados con nuestra afición

Gracias por enseñárnoslo.

Saludos
#5
(24-05-2018, 08:17 PM)Unay escribió: Hola,
Me quedo con mis ventosas para colgar trapos y el hilo de pescar Big Grin

İmage



Pero vamos, si cuentas con impresora 3D, puedes fabricar mil cosas para el acuario. Hace un tiempo por aquí había un enlace a diseños para impresión 3D relacionados con nuestra afición

Gracias por enseñárnoslo.

Saludos

Pues yo no tengo impresora 3d, pero un delineante de la oficina si.... igual me aprovecho.
Me atrae la idea de ponerlas, pero igual algo que no sea lentejas. Lo pensaré ...
#6
Lo encontré!
A ver que te parece:
https://www.thingiverse.com/tag:aquarium/page:1


Saludos
#7
(24-05-2018, 07:41 PM)Kika escribió: Pues mola! Hay quien se fabrica algo parecido con un tubo de aireador, ahora voy con prisa... a ver si luego te busco el link...
Un saludo!!

Mi primer invento en ese sentido fue así. Hay fotos en el hilo anterior de mi acuario de ese y otros inventos para mantener las flotantes controladas en una zona. Echando un vistazo rápido he encontrado esta.

También hay mensajes de Senda usando construcciones de perler.
#8
Yo el perler lo uso para comedero del betta, así no se le escapa la comida... y ahora le ha dado por hacer ahí los nidos... -pardon.gif
#9
Dado que la he metido en el acuario y bastante se va la pipeta de absorción del filtro, ando buscando algo para tenerla controlada....a ver si veo algo, pero los chinos raro que no lo hayan inventado ya
#10
(28-12-2018, 04:18 PM)Gosnel escribió: Dado que la he metido en el acuario y bastante se va la pipeta de absorción del filtro, ando buscando algo para tenerla controlada....a ver si veo algo, pero los chinos raro que no lo hayan inventado ya

Lenteja? Madre mia! Sabes que esa entra en el acuario pero no hay quien la saque, verdad'
#11
(28-12-2018, 04:45 PM)Unay escribió:
(28-12-2018, 04:18 PM)Gosnel escribió: Dado que la he metido en el acuario y bastante se va la pipeta de absorción del filtro, ando buscando algo para tenerla controlada....a ver si veo algo, pero los chinos raro que no lo hayan inventado ya

Lenteja? Madre mia! Sabes que esa entra en el acuario pero no hay quien la saque, verdad'
No, a raíz de este hilo me he dado cuenta...
#12
Yo tengo limnobium en los dos acuarios.
En el Nano, con un filtro aquaclear 20 he puesto un tubo de aireación rodeando la cascada. Así evito que el arrastre de agua se lleve las flotantes.
En el grande, tengo un comedero flotante de los chinos, y las tengo dentro. Fuera no aguantarían el flujo que produce el filtro
#13
(28-12-2018, 05:49 PM)Carlos70 escribió: Yo tengo limnobium en los dos acuarios.
En el Nano, con un filtro aquaclear 20 he puesto un tubo de aireación rodeando la cascada. Así evito que el arrastre de agua se lleve las flotantes.
En el grande, tengo un comedero flotante de los chinos, y las tengo dentro. Fuera no aguantarían el flujo que produce el filtro
voy a echarle un ojo a ver..
#14
(24-05-2018, 06:57 PM)Carlos70 escribió: Pues me he encontrado con esto, y no he podido resistirme a compartirlo. Me parece de lo más interesante. Eso si, hay que tener una impresora 3D.

https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado...ille-d-eau
Sabéis de algun madrileño que la tenga? Pinta muy bien
#15
hola,
yo hice una muy cutre pero que funciona perfectamente. Cogi 3 o 4 pajitas de los zumos (las pequeñas en forma de L). Las inserte una dentro de la otra y desde entonces las flotantes bien controladas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: