QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Barrera para flotantes
Respuestas: 69    Visitas: 13055
#61
A vale, si, esa imagen no esta. Se perdió cuando cayó Tynipic, a ver si Calos la tuviera por ahí, recuerdo que repuso unas cuantas cuando paso aquello
#62
No se ve porque el servicio que se usó para subirla (tinypic) dejo de estar disponible hace años y por eso las fotos subidas mediante dicha web ya no se ven. De ahí que la mayoría de fotos en hilos antiguos se hayan perdido Undecided

PD: Te pise Mirdav Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#63
(24-03-2022, 12:41 AM)Natillasamarillas escribió: No se ve porque el servicio que se usó para subirla (tinypic) dejo de estar disponible hace años y por eso las fotos subidas mediante dicha web ya no se ven. De ahí que la mayoría de fotos en hilos antiguos se hayan perdido Undecided

PD: Te pise Mirdav Smile

Ti ny qué?
Me estoy haciendo mayor, no sabía, que es eso, lo imagino ahora.
-laughbounce2.gif
#64
Pero no os preocupéis...esa imagen no tenía el más mínimo interés. No era más que la típica barrera con tubo de aireador.
La que hice en este post, aun la sigo utilizando.
#65
He borrado mi post por no repetir lo mismo de Tynipic...
#66
Tinypic cerró en 2019 por falta de presupuesto para seguir con sus servidores y se han perdido todas la fotos alojadas allí no solo de este foro, si no de cientos (y seguro que miles) una pena. Yo ayer quise subir una foto y poner el código html en otro foro y me costó horrores.... ya casi todos son de pago

El brico increíble, un resultado muy fino, me lo apunto en posibles.

Cual esa esa flotante roja?? no la conozco

s2
#67
(24-03-2022, 01:14 AM)CeRi_JL escribió: Tinypic cerró en 2019 por falta de presupuesto para seguir con sus servidores y se han perdido todas la fotos alojadas allí no solo de este foro, si no de cientos (y seguro que miles) una pena. Yo ayer quise subir una foto y poner el código html en otro foro y me costó horrores.... ya casi todos son de pago

El brico increíble, un resultado muy fino, me lo apunto en posibles.

Cual esa esa flotante roja?? no la conozco

s2

Es Phyllanthus fluitans

En condiciones excepcionales de iluminación se pone así de guapa, sino es verde mate.
#68
(24-03-2022, 01:15 AM)calolo escribió:
(24-03-2022, 01:14 AM)CeRi_JL escribió: Tinypic cerró en 2019 por falta de presupuesto para seguir con sus servidores y se han perdido todas la fotos alojadas allí no solo de este foro, si no de cientos (y seguro que miles) una pena. Yo ayer quise subir una foto y poner el código html en otro foro y me costó horrores.... ya casi todos son de pago

El brico increíble, un resultado muy fino, me lo apunto en posibles.

Cual esa esa flotante roja?? no la conozco

s2

Es Phyllanthus fluitans

En condiciones excepcionales de iluminación se pone así de guapa, sino es verde mate.
Correcto Calolo, se ve como en el Low es verde mate, pero en el iwagumi que hay un Chihiros c2 rgb a tope se pone así de bonita.
#69
¿Hay alguna otra forma de moldear el tubo de metacrilato a parte de con una pistola de aire caliente?
#70
Necesitas calentarlo para poder doblarlo sin que se rompa.
Igual con un secador de pelo puesto a tope.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: