QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Barajando opciones
Respuestas: 59    Visitas: 4602
#46
Hola. La pantalla sigue dando vuenos resultados. Las que más han evolucionado son las hygrophilas polisperma y la pinantifida. Sobre todo esta última. Tiene muchísimos brotes y en la parte alta por fin veo algo de color.
La cosa sigue muy bien. Seguiré informando por si a alguien le interesa.
Un saludo.

İmage

#47
Desde luego que es un pantallón.
#48
Tu sigue informando, como no nos va a interesar? yo necesito seguir alimentando la cochina envidia que me das........-pardon.gif
#49
(08-08-2019, 01:42 PM)RAD escribió: Tu sigue informando, como no nos va a interesar? yo necesito seguir alimentando la cochina envidia que me das........-pardon.gif

Estoy con RAD. Aunque no me vaya a comprar esa pantalla me encanta ver la evolución de esas plantas y alimentando mi envidia. ¡Van como un tiro!
#50
Buenos días:

Increible la evolución de tu acuario con la nueva pantalla.
Dónde compraste al final las barras? Entoy pensando en comprar algo parecido.

Un saludo!!
#51
(09-08-2019, 12:12 PM)Rx33 escribió: Buenos días:

Increible la evolución de tu acuario con la nueva pantalla.
Dónde compraste al final las barras? Entoy pensando en comprar algo parecido.

Un saludo!!

Pues en Aliexpress. Tienen buena pinta. Son de aleación de aluminio. Contento de momento
#52
(09-08-2019, 12:30 PM)DjSete escribió:
(09-08-2019, 12:12 PM)Rx33 escribió: Buenos días:

Increible la evolución de tu acuario con la nueva pantalla.
Dónde compraste al final las barras? Entoy pensando en comprar algo parecido.

Un saludo!!

Pues en Aliexpress. Tienen buena pinta. Son de aleación de aluminio. Contento de momento

Ponte un enlace, ¿no? -fisch.gif
#53
Enlace va! Ahora está más caro... A mi me salio por unos 55 creo recordar.
€ 60,27 5%de DESCUENTO | Tanque de peces de lámpara halógena LED lámpara T5 lámpara suspensión apoyo Marco de aleación de aluminio
https://s.click.aliexpress.com/e/kclFAzw
#54
Hola, en este enlace que no sé si son las mismas pero muy parecidas, están más baratas:

https://es.aliexpress.com/item/328828149...75ae98fb63

Saludos.
#55
Hola. Actualizo un poco como va la cosa.
Todo muy bien. Las plantas se han adaptado a la nueva iluminación. Las rojas están bastante rojitas. Las Rotalas crecen muy bien y rápido.
Una cosa curiosa que he notado es que siempre he tenido una cepa de ciano curiosa que solo aparecía en las partes más altas de la Rotala. Aparecía en algunos tallos. Poda a y cuando volvía a llegar arriba, aparecía de nuevo. Pues desde que puse la pantalla no ha vuelto a salir. Será por ella? O una casualidad?
El caso es que el acuario lleva buen camino. He puesto a la izquierda pogostemon Helfery. Es invitro y ya está empezando a tirar.
En general sigo contento.

Un par de fotos.

İmage



İmage



Un saludo
#56
Vaya colorcete, majo. Tela!
Una gozada Smile
#57
Qué preciosas tienes las plantas, ¡eso va viento en popa! Ve actualizando de vez en cuando, que da gusto verlo.
#58
Yo ya te lo dije, cierra bien la puerta de casa¡¡¡¡-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Que bárbaro, DJ, gustirrinin visual.
#59
(30-08-2019, 11:00 AM)RAD escribió: Yo ya te lo dije, cierra bien la puerta de casa¡¡¡¡-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Que bárbaro, DJ, gustirrinin visual.

Jajaja. He comprado un candado gordo por si acaso.

Gracias!!
#60
Es super bonito!.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: