QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bajas tras terremoto ....(DIAGNÓSTICO: Ataque bacteriano)
Respuestas: 24    Visitas: 5525
#16
Buf pues seguire sifonando al sacar agua en los cambios y me olvido del eheim por todo lo que decis. Mi gozo en un pozo

El famoso "limpiacacas" me dijeron que para ellos es fundamental, que lo venden muchisssimo (cierto que tenian como unos 40-50 asi a ojo en stock, de varios tamaños ). Lo voy a poner pir si a alguien le interesa el tema ....

Se llama Microbite-Lift Substrate Cleaner de Arka biotecnologie GmbH
Ecological laboratories

[Imagen: 20140123_202208.jpg]

[Imagen: 20140123_202243.jpg]

Si sirve, puede ser muy interesante ....
#17
Es químico , que irrita mucosas , pero no le hara mal a los peces de fondo ??
#18
Estuve mirando un poco del limpiacacas. Las opiniones están divididas en los foros que estuve viendo. Todos coinciden en que por un tiempo el agua se queda marrón, y a partir de ahí algunos dicen que funciona y otros que no. Por lo general lo utilizan en acuarios con problemas de algas.
#19
Sólo queda esperar, haber como le va a roccko y luego de eso, vamos comentando.
#20
(23-01-2014, 10:21 PM)roccko escribió: Buf pues seguire sifonando al sacar agua en los cambios y me olvido del eheim por todo lo que decis. Mi gozo en un pozo

Kieres ke te lo lleve a la kedada lo pruebas por ti mismo y opinas?
Yo no te lo recomiendo pero una vez comprado no lo venderia por ke una vez cada 5 o 6 meses lo uso.
#21
Pues te lo agradezo. Yo creia que era un chollo por la comodidad pero todos los que lo habéis catado no lo poneis bien . ..
Tampoco se aun si podre ir a esta kdd.
De momento creo que me fiare de lo que decis, que la experiencia es la madre de la ciencia jeje y seguiré sifonando lo pico que chupo al cambiar agua semanal ..

Gracias x el ofrecimiento. Si no me lo puedo quitar de la cabeza ya te lo digo y vemos jehehe
Thanks!
#22
Pues tu me dices. En principio no lo llevo. Yo vivo en moratalaz si te viene bien y kieres pasar y te lo presto...
#23
Yo reconozco que no soy de las que sifonan,y eso que tengo uno de esos a pilas,pero si segun comenta uno no es estrictamente necesario pues bueno,casi que mejor porque tengo muchas plantas-y mas que quiero añadir- y para meter el sifonador no veas
#24
No conocía el producto, por lo que entiendo, más o menos lo que hace es eliminar las algas y ciano del sustrato?¿
NO dice lo que lleva el producto¿?







1 saludo
#25
(05-01-2014, 01:17 PM)PECES TROPICALES escribió: Creo que , para la próxima seria recomendable sifonar primero, y luego, cambiar el agua, asi tendremos menos desperdicios, flotando en el agua .

Sí... es la mejor costumbre desaguar siempre sifonando. Es un poco rollo porque te obliga a estar en el tema... pero así el trabajo de limpieza es verdaderamente efectivo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: