QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bajada de nitritos y sin NO3
Respuestas: 9    Visitas: 1917
#1
HOLA BUENAS!! Soy nuevo en este mundo que siempre me he querido aventurar y hay algo que no me cuadra, estoy en el dia 20 de ciclado y los nitritos subiero no mucho pero en poco tiempo llegaro a valores de maximos de 0,2 mg/l y de nitratos llegaron a 1mg/l. Ahora tengo 0,025 de nitritos y 0 de nitratos que no suben...nose si es por las plantas que consumen ese NO3 es un acuario de 80 l con vallisneria, anubia nana y eleocharis que ocupan solo una esquina.El tema puede ir tambien que el canutillo ceramico es reutilizado con poco tiempo de otro acuario y estuvo 2 meses seco y lo introduje.Seria de gran ayudaa alguna respuesta!! Muchas graciaaaas!
#2
Esos valores en ciclado son normales. En que día estas? Piensa que si estas en el momento en el que la colonia de bacterias ha llegado a un pico no hay no3. En unos días morirán y te subiran un poco
#3
Alemar te invitó a pasarte por el Area de presentación y Acuarios y nos presentes tus proyectos, con Su ficha tecnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin

Buenos los canutillos los lavastes bien antes de meterlos no ??
#4
Como te dice Álvaro, es muy, pero que muy normal lo que te pasa, estás en el punto, que generalmente se producen los picos, aguanta el mes de cilclado es primordial para el buén desarrollo del acuario en un futuro
#5