QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bajada Ph en Madrid?
Respuestas: 8    Visitas: 1481
#1
Buenos días, quería comentar si alguno habéis notado una bajada de Ph en el agua de vuestros acuarios en los últimos días....
En cuestión de 3 o 4 días se me han muerto 3 alevines de disco sin motivo aparente, y mi hermano tomo muestras del agua a principios de semana y me comentaba que en su caso le había bajado de un ph 6.5-7 a un ph 5.5-6....
Sin embargo, ayer los valores volvían a ser normales....

Bueno ya me contaréis.
Un saludo
#2
yo nada de nada -pardon.gif
#3
En mi grifo sigue saliendo como siempre, sobre 7
#4
Pues mira este POST que puso Nacho hace unos días, a lo mejor tiene algo que ver, yo no mido valores, por eso no te puedo ayudar

Un saludio
#5
No se... es curioso, mi hermano tomo muestras y vio esos valores y yo que vivo a 2 o 3 km. por lo que entiendo que el agua es la misma, no noté este cambio, ambas muestras tomadas con el test de Sera.
Un saludo
#6
Si tienes discos, no creo que se te murieran por el pH.
Yo revisaría otros aspectos.







1 saludo
#7
Se me han muerto los alevines....los adultos sin problemas!!
Un saludo
#8
Me suena raro, has mirado el resto de valores!¿?






1 saludo
#9
No, no he tengo muchos test y no he tenido oportunidad.... con cambios de agua diarios casi del 100% no esperaba tener este resultado....
De momento sobrevive uno...pero ya veremos.
Un saludo y gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: