QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bacterias
Respuestas: 27    Visitas: 4091
#16
Pedazo de post. Gracias por tu dedicación.
#17
OSTRAS!!! Pedazo de trabajo os curráis, para que los mas novatillos como yo aprendamos todo sobre esta maravillosa afición. -good.gif
#18
Muchas gracias por molestarte en poner algo que es complejo tan claro. Me ha venido perfecto para comprender mejor el proceso que ahora vive mi acuario durante el ciclado. Aunque había leído cosas. Lo del biofilm, lo leeré con más calma.
Estoy sufriendo estos últimos días acumulando cosas que leer. -nosweat.gif
#19
Alucinante. Muy interesante. Mil gracias por el trabajazo que te has dado.
#20
(15-05-2019, 11:03 AM)Supergabrielon escribió: Habrá que leerlo en horario no laboral Smile

+1

Impresionante la sínstesis que se ha currado.

Tendremos que empezarnos a hacernos preguntas sobre lo leído para ver que conclusiones sacamos.
#21
Bestial Mirdav!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#22
Yo te doy otro +1 por que me lo voy leyendo a ratos y cada vez me gusta mas y mas interesante.
#23
Yo tambien tengo acuario en pleno proceso anaerobico y con sulfuros por el mal olor que exala.. Me he vuelto a dar u vistazo.
#24
Me alegro de que os sea de utilidad, esa era la intencion, que sirviera como guia para poder consultar cuando sea necesario. Un saludo
#25
Añadido al recopilatorio de temas importantes de la zona de química -hi.gif
#26
Como he visto que algunas veces se ha preguntado por las otras partes del libro en el que está basado este artículo, pongo los enlaces al final del primer mensaje, un saludo
#27
Me lo guardo en favoritos, gracias @mirdav
#28
Esto no puede ser!!
Llevo días (meses) comiéndome el tarro con lo del acuario maduro y las bacterias desnitrificantes y me encuentro esta joya.
Ya me has dado deberes para muchos días.
Eres un pedazo de CRACK.
Gracias
No se si lo haré bien, pero te doy los puntos que pueda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: