QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baba blanca con agua sucia y mal olor
Respuestas: 5    Visitas: 2224
#1
Hola me presento,
Hace años tuve un acuario de agua dulce de 80l. El caso, hace poco regalé a una sobrina uno de 20litros y bueno no ha ido mal hasta ahora. Parecía había pasado el ciclo del amoníaco e incluso unos molly preñadas parieron.
de unos días a ahora el agua a enturbiado, con olor casi a podredumbre. Le recomendé cambio del 25% del agua cada dos días.

Hoy me ha llamado preocupada, una mucosidad blanca está apareciendo. A ver si puedo subir la foto.

A mi eso nunca mee había pasado en los años que tuve el acuario y buscando no he encontrado a qué puede ser ni como tratarlo.

Ojalá me podáis guiar.

Muchas gracias.    
#2
Hola,
Pregunta tonta, pero descartar, se ha muerto algún pez? A veces, si se muere un pez y no lo sacamos de acuario, se pudre y fastidia el agua, porque suben los nitritos, y cuando lleva un tiempo en el acuario a su alrededor se forma como una capa blanca.

Igual es una tontería, pero por descartar.

A ver si alguien te puede comentar algo más.

Un saludo.
#3
Se murió hace tres días uno pero lo sacaron a la mañana siguiente en cuanto se dieron cuenta. Vamos acotando posibles causas a a ver que tal. Gracias
#4
Opino lo mismo que la compañera, eso que hay pegado al filtro parece un pez en descomposicion.
#5
Todo indica que es un pez o resto de comida y los pelillos son hongos.
Retira éso del acuario.







1 saludo
#6
Hola compañero.

Si nos rellenas la ficha Técnica del acuario sólo para saber parámetros.

Al ver la foto pienso lo mismo , que es un pez muerto .

Ups, se me olvidaba invitarte a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes má de ti .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: