QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
BRICOLAGE FEMENINO
Respuestas: 16    Visitas: 2262
#1
pues este post, se me vino a la cabeza por gentileza -good.gif de una forera del mismo que me pidio en una ocasion
una maquina de taladrar hormigon -moil.gif ,yo como buen samaritano Angel ,lo primero que se me vino a la cabeza, es la cara -blink.gif
del marido, cuando la viera aparecer con tal aparato,madre del amor hemoso,dios mio de mi vida la que me espera -swoon.gif
pero bueno,eso ya,entra dentro de los rocecillos matrimoniales -mf_argue.gif , que vas aprendiendo con el tiempo,por que te avisan -mf_popeanim.gif
en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza,y esas cosas,pero nadie te avisa del bricolage,eso
no -no.gif ,vamos que las cosas importantes se las saltan a la torera,
pues eso,a quien no le a pasado que le ha llegado la churri -man_in_love.gif y le ha dicho eso de ...necesito que me cuelgues un
cuadro,pues vale,se cuelga,peeero,falta lo mas importante,el maldito agujero,ja ja,agujeros dice,te vas a la caja
de herramientas,miras las brocas,del 6,8,10,12,para hormigon para ladrillo,25 en total,pues hala,viaje a la
ferreteria -neo.gif a comprar mas por que sabes que no -no2.gif tienes bastantes,pues ya de vuelta,con una caja repleta te dispones a
hacer el dichoso agujero,que ya sabes que van a ser varios,y encima en mi caso para poner una foto de la suegra -suicide.gif ,
si es que tengo la negra -tomato.gif ,!!vaya mes!!! foto panoramica,claro,por que si no no entra,taco del 12 para que aguante
bien el peso,y !!!suegraza!!y encima en tol comedor,para que se vea Dodgy ,con un par,ya sabes que aqui no acaba la cosa-no2.gif ,
ya sabes que te van a hacer llenar el comedor,las habitaciones,y hasta el cuarto de baño de agujeros -moil.gif ,y que esto
no se si es matematico o quimico,pero debe de haber una formula -lamo.gif ,que es por cada taco ,aparecen 3 o 4 -pile.gif cuadros,que se
libraron de la ultima limpieza aunque tu perjures ante la biblia -rules2.gif que los habias tirado,!!noooo,estan ahiii!!!, -swoon.gif puees hala a darle
alegria -mf_telletubbies.gif al taladro,que de mala leche Angry parece que la broca va mejor,ahora viene el momento ese cuando te pregunta... -ok.gif
esta maquina no era para eso de poner lo de alli que no se que le paso?,pues hija si no lo sabes tu?,con las explicaiones -hypo.gif
que me acabas de dar....lo tengo claro,bueno,despues de llamar a rapel -telephone.gif ,recuperar algun episodio de expediente x,consigues
entender parte del mensaje,que traducido al español de la parte de vallecas quiere decir....que ya que estas -fisch.gif ,podias
arreglar todas esas cosillas que se van acumulando,que si un tornillo flojo por aqui,que si la visagra esa que suena -thumbdown.gif ,
que si el grifo no me gusta y he comprado este nuevo(esto siempre es a traicion)por que siempre hay una amiga que la
gusta ir al leroy merlin,y contarselo precisamente a tu churri -gun2.gif ,no tendra mas amigas con la que hablar (Ñ·"Ç_Smile ,tambien si os
veis capaces de decirlas que no -no2.gif ,(esto no lo recomiendo),yo lo probe una vez,cogio ella -girl_devil.gif el taladro,y eso fue,fue,fue....
bueno que no fue,y como no fue,el sabado siguiente(esto si que fue a traicion)suegrazo -dwarf.gif en casa por que la niña la dicho
a papuchi -hi.gif ,que necesita que le haga unas cosas en casa,claro los otros se apuntan a un bombardeo y os podeis imaginar
lo que dijeron,!!!barbacoa!! -gathering.gif ,desventajas de tener patio,o pensais que todo son ventajas, y ahora,se lo que estas pensando...
a mi -pleasantry.gif no me va a pasar por que no pienso comprar ninguna maquina,te recuerdo que todos los suegros tienen y si no
la suele tener,el marido de la amiga,esta que es tan pesada -mega_shok.gif y claro el marido,igual de cansado que ella,asi que visto
lo visto,lo mejor,es que te busques un dia al mes para el taladro -nb.gif ,al igual que tienes tu dia para jugar al futbol o para
ir a las quedadas

te vas ha evitar problemas,discusiones y algun suegrazo .....y lo sabes
otra escusa que se me ocurre ,es decirla a la parienta que vas a ayudar a salva a montar el acuario, y esto seguramente te lleve
unos diitas
#2
Jajajajaja, al final ayer fuistes a Alcorcon al Leroy -fisch.gif

La proxima dile que vienes a mi casa en bus y que luego ya llegaras un poquillo tarde -nosweat.gif

Eso, me paso lo mismo a mi pero con la Pistola de Silicona, al final casi acabo dandole repaso a la puerta, para que no entre la bruja, que diga mi cuñada -rofl.gif
#3
Jajajaja...muy bueno!!!!
#4
Jajaja que crack Domingo.
Peces ya tenemos el diablo entre nosotros, no invoques también a sus demonios.
#5
Jajajajja es que los post de domingo siempre alegran el dia Big Grin no vaya a ser que a tu suegra la de por entrar a internet Wink
#6
(06-08-2014, 02:05 PM)ValDelKas escribió: Jajajajja es que los post de domingo siempre alegran el dia Big Grin no vaya a ser que a tu suegra la de por entrar a internet Wink
CHIIIIIS,CALLA CALLA
no se menta la soga en casa del ahorcado
#7
Jajajaja a ver si te conozco en la proxima quedada, que me he reido muchisimas veces con tus post Smile
#8
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Jajajajaja

Casi me muero de risa, me has hecho un retrato tal cual, esa soy yo, la de "cariñooooooo, qué te parece si ponemos aqui.....?


Jijijijiji
#9
Que cantón el Domingo ........ -happy.gif-happy.gif

Lo malo de estas cosas es saber hacerlas... o mejor dicho, lo malo es que los demás sepan que sabes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ,
entiendo que es más fácil que te lo haga otro, llamése hermana, cuñado, suegra, etc.. LLega un momento que te dices... ya no aprendo más cosas (o lo hago a escondidas) .... que sino luego me toca a mi to´l rato.. jajaja


Sois unos quejicas... luego cuando tu churri te dice, "que bien que me lo has hecho amor.. " se te hincha el ORGUUUULLLO masculino de hombretón que sabe colgar cuadros... Big GrinBig Grin
#10
Chicas a por el!!!! Jijijijijiji
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#11
Venga Karo , no nos delates :p
#12
(14-08-2014, 02:17 AM)karo escribió: luego cuando tu churri te dice, "que bien que me lo has hecho amor.. "


Heart Blush Angel
#13
Salva noto.un poco de.mala.leche vengativa
#14
(14-08-2014, 01:37 PM)DOMINGO23172 escribió: Salva noto.un poco de.mala.leche vengativa

-no2.gif-no2.gif
#15
Ahora no me hagas caritas , no no

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: