QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
BRICO DE ESTANQUE!!!!
Respuestas: 23    Visitas: 4792
#16
El tema del agujero lo pense,pero si lo entierro mas no podria hacer el chorro tipo cascada.

El bidon no se va a ver despues de lo que tengo pensado hacer.Demomento se notara que estara ahi pero en el verano ni se veraBig GrinBig Grin
#17
Ah, así que ya lo tenías pensado, entonces me callo Big GrinBig Grin
#18
Muy bonito, que tipo de especies vas a poner?
#19
Las especies son las mismas que tenia,4 tortugas grandes con cometas amarilos y rojos junto con dos caraiuss,todo en tamaño grandecito jeje
#20
Danos datos de la pintura, nombre y tal, que está bien saberlo para futuros bricos.





1 saludo
#21
Ok gwendal,mñn que estare en el pueblo de puente ya le hare una foto al bote de la pintura y os lo enseño Wink
#22
Hago copia del tema y me lo llevo a estaques-good.gif

Saludos!!!
#23
Peazo' estanque que te has montado. Ha quedado muy bien.

Una pregunta: ¿cuál es la razón de haber quitado el estanque de plástico?
#24
Simplemente me canse de el,en invierno con las lluvias y demas la arena se movia y se iva levantando del suelo y todos los años lo tengo que sacar ,cavar un poco y volverlo a meter,asique este año de obra y asi no se mueve jejeje.

Haber si mñn subo una foto de la pintura que utilice-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: