QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
BOTELLA DE CO2
Respuestas: 9    Visitas: 2140
#1
Hola. mi duda es la si[/b]guiente:
El c02 de las botellas de la cerveza, es bueno para el acuario?
Es que he entrado a trabajar en un bar y tengo la obcion de que me den una botella y me la recargen y todo, lo que pasa que no se si sera el mismo co2, este es co2 alimentario, supuestamente.
En el caso que valiera, la rosca del nanoreducctor seria la misma o habria que cambiar cualquier cosa.
Alguien tiene co2 asi?
#2
Que me corrijan si me equivoco, pero el co2 es el mismo, de hecho este es para uso alimentario, lo que es mejor todavia. La cuestion es que me parece que las bombonas son de 10 kilos....vamos que si de 5 a muchos no nos caben....pero si a ti te cabe, genial! Co2 para tiempo! Y la rosca del manoreductor me parece tambien que es la misma.
#3
Vale perfectamente el co2 de botella cervecera, de hecho hay mucha gente usandolo.
Asimismo el manorreductor puede valer también, pon unas fotitos para asegurarlo, pero seguro que si. -good.gif
Seguramente hará falta acoplarle válvula de aguja para regular
Inaguramos un Recopilatorio temas CO2 por si te interesa echarle un vistazo -good.gif
#4
Caberme si que me cabe, tan solo que ria saber si era bueno y la rosca le servia para el manoreductor.
Mañana mandare una foto de la bombona y la rosca

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
#5
[Imagen: 990393ff719e3877ea653b52cf005936.jpg][Imagen: 089e445c83901341b0eec276dd293d71.jpg]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
#6
Te vale perfectamente -good.gif............enróscale un manorreductor con válvula de aguja y andando que es gerundio -good.gif
#7
he estado viendo este equipo, estaria bien?
equipo co2
#8
Está bien, pero personalmente prefiero que los manorreductores tenga regulador de baja presión, y ese parece que no la tiene............habría que saber que presión de salida tiene, si tuviese 2 bares valdría bien.
#9
he visto tambien esta pero sin la bombona ni el difusor
co2
#10
Este último es el mismo que que has puesto antes.
Ese es el que tengo yo y va muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: