QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
BATERIA DE VENTILADORES para refrigerar.
Respuestas: 65    Visitas: 16976
#31
Buenísimo! No lo había visto. No será complicado, pero lo has resuelto de la forma más elegante!!!

A ver como va la temperatura este verano en mi tanque. Entre que estoy en La sierra y tengo la renovación continua no creo que vaya a necesitar enfriar. Pero desde luego que te lo copiaria si necesito hacerme uno!!! (Yo ya tengo el controlador de temperatura).
#32
Recibiste ya el controlador de temperatura Pezquita?
A cuanto tenéis el acuario a esta alturas de veranos?, a mi me llega a 25 grados 3 veces al día aprox...
#33
(09-06-2014, 08:43 AM)Lokelani escribió: Recibiste ya el controlador de temperatura Pezquita?
A cuanto tenéis el acuario a esta alturas de veranos?, a mi me llega a 25 grados 3 veces al día aprox...

Hola María, sí, sí que lo recibí, me tardó sino 11 días en llegar sobre los 15-30 que me dijeron que tardarian.

Mira, cree este segundo posto

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=4363

Yo la temperatura la tengo programada a 26. Con las tapas cerrada por la tarde sí que me sube algo más de los 26,5 pero sólo con abrir una de las tapas, para colocar los ventiladores, lo máximo que me llega es a 26,2 o 26,3.

Como la sonda la tengo programada para que calentador/ventilafores se entiendan con una diferencia de 0,5 grados, pues entonces los ventiladores todavía no se conectan.
#34
Ah pues genial! Yo lo tengo programado para q salten a 25, pero tendré q subirlo un poco me temo...
#35
Al final he puesto dos antec de 12 con 3 velocidades, coincidiendo con en foto período y la temperatura se mantiene bien en 27°.
#36
Deberías de poner una sonda que te activas los ventiladores, la STC-1000 Wink
#37
(27-06-2014, 01:11 AM)Pezquita escribió: Deberías de poner una sonda que te activas los ventiladores, la STC-1000 Wink

Seguramente lo haga
#38
(27-06-2014, 01:11 AM)Pezquita escribió: Deberías de poner una sonda que te activas los ventiladores, la STC-1000 Wink

Eso duele...Angry

Llevo desde el 28 de mayo esperándola, ayer se cumplió el plazo máximo de entrega y les he escrito reclamando.

Me he visto obligado a poner los ventiladores sin control porque prefería pasarme de frio (unos dos grados) que de calor. Sad
#39
Ten paciencia que seguro está apuntó de llegar Wink
#40
A ver si tienes suerte y te llega en un par de dias y te mandan otro como suele pasar. Si es así te lo compro sin problema.
#41
Rofran, ponle un temporizador de los chinos, como son intervalos de media hora creo que iría bien para salir del paso, no?
Con los chinos hay que hacerse a la idea de que tardarán seis semanas, porque si no te pone de los nervios.
#42
Buen brico y bien explicado, +1
#43
grande Juan!!! Acabo de ver tu brico y ha quedado perfecto. El acuario lo tienes bosque total. molaa.

Yo para el gambario voy hacer algo parecido, aunque cuando lo haga ya se habran muerto todas Sad
#44
A ver si se pronuncia quien era el de los 200 ventiladores...nos vendrá bien a más de uno Wink
#45
(29-08-2014, 09:15 AM)Gosnel escribió: A ver si se pronuncia quien era el de los 200 ventiladores...nos vendrá bien a más de uno Wink

Lo encontré!!!

Es nuestro compi rod_ertin en ESTE POST


Re: Ventiladores para bajar temperatura del agua
________________________________________
Si queréis ventiladores solo tenéis que pedirlos! Puede que tenga 200! Bueno igual solo 199. Si los vais a comprar no lo hagáis, yo os puedo enviar alguno o en la quedada después a la del 5 de abril os lo acerco.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: