QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Azul de metileno
Respuestas: 3    Visitas: 1360
#1
Hola primero no se si este tema va a aqui sino es asi movedlo o decirme donde va y lo muevo, pues ayer me ragalaron un bote de zul de metileno para el acuario para que l usara segun la persona que me lo dio como preventivo para las enfermedades de mi acuario segun la etiqueta son 1 gota por cada 2 litros de agua, la pregunta es se echa una sola vez o puedo hechar cada vez que haga los cambios de agua semanales, como se usa este producto

http://paradisetropicalfish.com.sv/2016/...de-biomaa/
#2
Hola! Yo creo que es mejor que lo guardes... y si alguna vez se te enferma un pez, ya lo sacas del cajón... que no lo uses ni con los cambios de agua ni ahora...
Un saludo!!
#3
Cómo te dice Kika, guárdalo por si hace falta, eso sí, mira la caducidad...medicar sin motivo es lo peor que puedes hacer, a caso tú estás tomando antibióticos por si acaso enfermas? Verdad que no? Pues en tu acuario igual.
Para los cambios de agua, un buen anticloro como prime de Seachem y listo.-good.gif
#4
El azul de metileno no creo que se caduque, y ni se te ocurra usarlo para los cambios de agua no se de donde has podido sacar eso, no es conveniente usarlo en comunitarios.

Mejor como te dicen los compañeros guardalo para posibles enfermedades.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: