QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayudita
Respuestas: 17    Visitas: 2024
#16
Unay deberia ser jefe de compras de AM jejeje oye solo da la opción del kit, como compraste los soportes?-good.gif
#17
(11-04-2018, 10:04 AM)Gelu escribió: Unay deberia ser jefe de compras de AM jejeje oye solo da la opción del kit, como compraste los soportes?-good.gif
Big Grin
Me costó encontrarlo en su momento.
A ver si ahora doy con ello, tengo que tenerlo por ahí...

Aquí:
https://www.aquariavirtual.com/tienda-on...fix-detail

No se decirte si merece la pena. Aún no he podido ponerlo y tuve que pillar los listones de (no recuerdo si PVC o metacrilato). Quizá salga mejor el kit completo.
A ver si encuentro el momento y me lío...

Saludos
#18
(11-04-2018, 09:57 AM)Robertolga escribió: Chicos..............hay que visitar más a menudo los Recopilatorios de bricos pues hay cosas muy chulas que igual os interesan como este acuario abierto o esta pseudo tapa veraniega Smile

Como siempre -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif... ahí veo mal la estética... con las pinzas esas quedaría bastante más estético, yo tengo policarbonato de 2mm de sobra y podría utilizarlo.... aunque la parte trasera para evitar saltos por el lado de las mochilas igual sí podría usar algún tipo de mosquitera.

Pues ya me vas diciendo Unay... lo malo es que al final se queda en 12,95 € las pinzas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: