QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda!
Respuestas: 5    Visitas: 1341
#1
Muy buenas a todos chic@s

Veréis tengo creo un problemilla.... Ahora voy a doblar en el trabajo a 12 horas y me es difícil alimentar a los peques a las 7 de la mañana,me da cosa despertarlos y extresarlos...aparte no se les ve con el mismo apetito o nose... Aparte al tener las japonicas las cabroncetas nada mas cae la comida van a por ella ya que los huphessobrycon están dormidos Dodgy

¿Que puedo hacer al respecto?

Me da cosa despertarlos para comer y que luego vuelva a estar la luz a oscuras por si les creo extres,ya que es la única solución que veo yo el novato.... A los guppys no hay problema ya que están solos y comen sin problemas...todo esto va por las gambas que me da cosa que les roben el alimento a los serpae mientras duermen...quiero que se alimenten como toca y no tirar comida a lo loco y que me suba el no2 y no3 y la liemos

Para cenar no hay problema....los jodios son rápidos y no veas jaja no les quita nadie nada!

Espero que haya una solución fácil a esto....los horarios de mi curro me matan Sleepy

Gracias y saludos cracks -hi.gif
#2
Puedes probar, durante el tiempo que estés doblando, alimentarlos solo una vez al día, cuando vuelvas del curro
#3
Con una vez al día crees que tendrán suficiente Manuel?

Si con una vez al día tienen suficiente podría alimentarlos sin problemas,seria un gran alivio ya que la verdad lo paso mal por ellos jaja,hoy e estado todo el día pensando en llegar a casa para ver como estaban

Saludos -hi.gif
#4
Como te comenta Manuel, con una sola vez bastaría .

Yo les doy dos , cuando regresó del trabajo y sin problemas, eso sí les doy primero granulo y para el postre Grindal Big Grin
#5
La solución es muy sencilla, alimentador automático, metes comida, programas y listo, te olvidas de todo. -good.gif









1 saludo
#6
Por tema presupuesto de momento lo haré una vez al día,y como comenta peces le daré primero un poquito de un alimento y luego otro poquito de el otro,así me aseguro que no carecen de vitaminas y demás,lo del comedero lo dejo para el mes que viene que este mes me meto en un acuario tanganica que llenare con multifasciatus,los conchicolas me pierden jeje

Gracias chicos de verdad! Un saludo maestros -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: