QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda puesta Aplocheilus normani
Respuestas: 72    Visitas: 9576
#61
Que de juego y de información valida dan tus andanzas!!! Jajaja!!! Me encanta la idea de leer en vivo y directo tu nuevo montaje.
Un +1 para ti!!!
#62
(27-02-2018, 10:55 PM)Oihantxu escribió: Que de juego y de información valida dan tus andanzas!!! Jajaja!!! Me encanta la idea de leer en vivo y directo tu nuevo montaje.
Un +1 para ti!!!

Gracias maja!
Yo es que creo que hay que contar lo bueno pero también lo malo. Que de eso se aprende más Big Grin

Esperando a ver en qué termina tu proyecto. Te veo que te lo estás empollando de maravilla.

Mucho ánimo y saludos
#63
(28-02-2018, 12:02 AM)Unay escribió:
(27-02-2018, 10:55 PM)Oihantxu escribió: Que de juego y de información valida dan tus andanzas!!! Jajaja!!! Me encanta la idea de leer en vivo y directo tu nuevo montaje.
Un +1 para ti!!!

Gracias maja!
Yo es que creo que hay que contar lo bueno pero también lo malo. Que de eso se aprende más Big Grin

Esperando a ver en qué termina tu proyecto. Te veo que te lo estás empollando de maravilla.

Mucho ánimo y saludos

Gracias!!! HAsta que no termine de "aprender" un poco mas voy a esperar... Por lo que leo, a ti te quema el ansia y yo soy de las "huevonas" jejeje. Me aprovecharé de ello para aprender contigo ;-)
#64
(26-02-2018, 06:51 PM)AquaManu escribió: Pues yo te diría que los adultos no se los van a comer ni de casualidad, lo que pasa es que es la novedad y se están familiarizando, cuatro o cinco empujones, los peques se esconden un poco entre las plantas y al día siguiente todos tan amigos -drinks.gif. El betta depende del caracter que tenga y blablabla (montón de cosas).
Si fuera mi acuario, y no hubiera co-propietarios bajitos atentos, al menos soltaba 3 o 4 alevines, si en 24-48 horas siguen vivos salen los otros, si no pues acuario de cría (urna, caja de plastico, etc.). Piensa que total los estas perdiendo en las limpiezas de paridera -nosweat.gif.
Gracias por incluir un comentario sensato en este alocado tema. Seguramente tengas toda la razón.

Saludos
#65
A mi es que ni me dejan, ni me cabe otra urna (esto en bajito), con lo que ha tocado esa solución cuando tenía platys y endlers (bastante prolíficos) y siempre había 4-6 crías que se habían salvado entre las plantas y creciendo.
#66
Bueno, pues con este vídeo termina el primer episodio de estos chavales.
Como decía en otro tema, terminé de ciclar la nueva urna y tras susto de pH ayer, hoy estaba en cifras óptimas.
Así que ya están explorando su nueva casita:



Y nosotros y ellos, felices como perdices Big Grin

Saludos
#67
jejejeje, ponle algo de emoción a esos peces...mételes algún adulto. -nosweat.gif

Si señor, que bien crecen -good.gif
#68
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif
#69
Qué majetes están! Qué bien los has cuidado!!
Enhorabuena por todo el proceso!!
#70
+1 por todo el proceso UnaySmile-notworthy.gif
#71
Enhorabuena Unay. Bien esta lo que bien acaba. -drinks.gif
#72
Pues gracias! Big Grin
La verdad es que siendo la primera vez que criábamos algo, hace ilusión que lleguen a adolescentes, mas aun después de que quedaran huérfanos los pobres...

Por el camino, han caído unos cuantos, ya has visto el vídeo... llegamos a tener hasta 14, pero entre cambios de agua torpones, fugas suicidas, y que se yo... -sweatdrop.gif

Esta mañana lo primero, con el ojo aun pegao, ha sido comprobar que ahí seguían -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos -drinks.gif
#73
¡Eres un auténtico crack, Unay!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: