QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para tests: ¿QUE MARCAS DE AGUA EMBOTELLADA HAY EN VUESTRA ZONA?
Respuestas: 27    Visitas: 2954
#16
Las que han dicho los compañeros arriba se encuentran en Madrid. Lanjarón, Bronchales, etc.
#17
(26-05-2017, 10:21 AM)Dudo escribió: Jajaja, no soy duro! perdona si ha sonado así, sólo era una pequeña broma, me había hecho gracia -nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Al verlo escrito he pensado "Joder, hasta ahora siempre me había parecido leer Peznando, que despiste tengo"

me ha faltado al final poner una carita del tipo: -laughbounce2.gif o Tongue jejeje
#18
(26-05-2017, 10:17 AM)Acuarito escribió:
(26-05-2017, 09:27 AM)Dudo escribió:
(25-05-2017, 09:08 PM)VIRLAK 67 escribió: PENZANDO

HuhHuhHuh

¿en qué estabas penzando?

no seas duro, ha sido un ligero brote de dislexia temporal...

(26-05-2017, 11:36 AM)Acuarito escribió:
(26-05-2017, 10:21 AM)Dudo escribió: Jajaja, no soy duro! perdona si ha sonado así, sólo era una pequeña broma, me había hecho gracia -nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Al verlo escrito he pensado "Joder, hasta ahora siempre me había parecido leer Peznando, que despiste tengo"

me ha faltado al final poner una carita del tipo: -laughbounce2.gif o Tongue jejeje

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Ais... Ais... Ya paro de reirme... ya! -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Uf!!! Grácias a los dos, ACUARITO Y DUDO por hacerme empezar el dia con unas risas!!!!

Mi dislexia, mis ojos Cool , y yo le pedimos disculpas a PEZ-NAN-DO!
Perdón por el "lápsus" compi!

Pero decididamente voy a tener que actualizar mi post de ANECTOTAS VISUALES! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif en Off Tópic!

Ya tengo los fascículos de :
1.- "TRASERO" en lugar de "TRASTERO"
2.- "MG / KG vs SAUDOS/SALUDOS"

al que puedo incorporar este fantástico:

3.- "¿En qué estabas PENZANDO?" Con la siempre inestimable colaboración de DUDO

-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif
Mil grácias!

Por conseguir hacerme reir!!! (que no es fácil)

Un saludazo!!!
Delia
#19
(26-05-2017, 11:31 AM)Nagatuitui escribió: Las que han dicho los compañeros arriba se encuentran en Madrid. Lanjarón, Bronchales, etc.


Grácias Nagatuitui!!!

YA TENGO CUBIERTOS: MADRID / CADIZ / BARCELONA

¿ ALGUIEN DE OTRAS COMUNIDADES SE ANIMA?

SI PREFERIS PODEIS CONTACTARME POR PRIVADO.

SÓLO TENEIS QUE DECIR LAS MARCAS DE AGUA QUE VEAIS EN LAS ESTANTERIAS DE VUESTROS SUPERS HABITUALES... (No las que consumís...)


-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif VAMOOOOSSSSS -clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif


QUE AUMENTO LA RECOMPENSA OTRA VEZ!!!!


Lo dicho!: Unas -drinks.gif , unas "patatitas bravas", "unas olivitas" y "unos taquitos de jamón"



Al final tendré que reservar dos sueldos... ¡Pero lo prometido: ES DEUDA! -laughbounce2.gif
Y será un gustazo compartirlos con vosotros...
-good.gif Delia
#20
No lo he escrito yo,tengo una tabla con todos esos datos,separadas por recuadros y colores.
Lo que ocurre es que esta en un formato que no se como subirlo aquí o mandarlo por correo y la única forma ha sido corta y pegar,por eso a salido así.
Si pudiera mandar el formato original seria mas fácil ver todos los datos.
#21
Carrefour (Madrid)

Solán de Cabras
Liviana
Aqua Bona
Font Vella
Nestle
Fuensanta
Lanjarón
#22
(26-05-2017, 06:01 PM)Peznando escribió: No lo he escrito yo,tengo una tabla con todos esos datos,separadas por recuadros y colores.
Lo que ocurre es que esta en un formato que no se como subirlo aquí o mandarlo por correo y la única forma ha sido corta y pegar,por eso a salido así.
Si pudiera mandar el formato original seria mas fácil ver todos los datos.

No te preocupes!
Me sirve!
Mil grácias!

(26-05-2017, 09:05 PM)Golnat33 escribió: Carrefour (Madrid)

Solán de Cabras
Liviana
Aqua Bona
Font Vella
Nestle
Fuensanta
Lanjarón


Lo dicho, Golnat33... ¡Mil grácias!!!
#23
HOLA A TODOS !!!!

Por los tests que estoy haciendo, lo primero que he visto es, que la mayoria de las "marcas blancas" en ciertas cadenas de supermercados, tienen una concentración bastante elevada en Sodio, Calcio y ciertos metales, que no las hacen lo más recomendable para nuestros acuarios.
Aunque todo depende, como siempre, de con qué se las compare.
Dependiendo de la calidad del agua de algunos de "nuestros grifos", podrian ser sin lugar a dudas mejores!

De momento he seleccionado las marcas que relaciono seguidamente, por ser las más comunes a todos nosotros, y en principio, fáciles de utilizar:

AQUA BONA
BEZOYA
BRONCHALES
FON VELLA --> NESTLÉ AQUAREL
LANJARÓN

...

Si alguién está interesado en incluir alguna, "Que lo diga ahora, o calle para siempre!" jejejejeje... Big Grin
Que pronto "cierro el casting", y tengo previsto este "finde" hacer todos los tests !

Un saludo, -hi.gif
Delia

#24
La fontvella es bastante dura, sólo con probarla se sabe, no hace falta ningún test.
#25
Propón alguna otra marca, Dudo!!!
Se te ocurre alguna?
Para los parámetros del agua de mi zona, las que mejor me funcionan son Bezoya y Bronchales...
-pardon.gif
#26
Bezoya es la mejor del mundo, también es muy buena NEstlé aquarell manantial de Jaras.
#27
Tened en cuenta que algunas marcas envasan mas de un manantial, por ejemplo Bezoya, Fontvella, Aquarel,... En algunos casos la calidad y la quimica puede ser similar pero en otros no.
#28
Totalmente de acuerdo contigo sobre la Bezoya, Dudo!
Con los parámetros de agua de mi zona, Bezoya o Bronchales, dependiendo de como tenga GH/KH, son las que mejor me van.

Pues cambio Font Vella por Nestlé Aquarel!

Ya casi tengo el post conjunto Con MANGUERAS71 y ALBERTO sobre el AJO, ALOE VERA y SU USO COMBINADO. Me falta completar con los test de las aguas usando AJO / ALOE / Y LOS DOS JUNTOS.
Tengo pensado hacer los test este finde... Así Mangueras y Alberto tienen tiempo de modificar, corregir y vigilarme por si he metido la pata! Big Grin

Grácias por colaborar con vuestras opiniones!!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: