QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para peces...
Respuestas: 18    Visitas: 2175
#16
La colisa es un poco timida, sobre todo al principio. Yo la tengo con mas peces, incluso hay una pareja de ramis y se llevan bien. Hacen un contraste muy bonito con peces mas pequeños.
No te preocupes que lo de venirse de la tienda sin un duro nos pasa a todos siempre hay algo que te gusta y zas! Para la bolsa jajaja
#17
Gelu... ¿y esas fotitos de las nuevas adquisiciones...?-fisch.gif

Lamento haber llegado tarde al post... aunque quizá, si hubiese llegado a tiempo de darte algún consejillo, hubieses vuelto con los bolsillos más vacíos aún. Big Grin
#18
Jajajajaja mañana las pongo que no tengo el pc aquí. Lo bueno de 35L es que no te da pa mucho gasto y toca pensar y quemarse.

A Javier decirte que ufff si me ha costado decidirme y pensando que hacer con el hueco vacío de mis bettas en Julio. Parece que decidí en el último momento pero no es tan así

Si que es verdad que saltan a las bolsas y se pegan, yo he tenido que devolver algunos ciclidos....chicos que no entráis en mi acuario.

Jajajajaja y por lo que veo lo de los bolsillos es cosa común aquí, igual podemos hacer terapia de grupo.

Y nada mañana por la mañana fotos en sus bolsas eso sí, ahora anda aclimatandose.

Ojalá salga bien, tengo una espinita con la Colisa, una vez compré una y no me duro ni 15 días. Hoy creo hacer las cosas bien excepto que vaciando poco a poco se la ha topado contra la bacopa y ha flipado con la luz, la metí a 5 minutos del apagado para que la vea mi hijo.... Qué por cierto nada más la ha visto a ido a darle un besito, muy mono de película el momento hasta que ha dicho "AM?" Entonces me ha recorrido un escalofrío, en su idioma significa "me lo puedo comer?" Tiene prohibido subir al acuario hasta que vea a la Colisa adaptada. Uf qué miedo.
#19
[Imagen: 5O6IZJu.jpg]


-happy.gif

al final se quedó sin nombre, es de un amarillo precioso aunque mi idea era el típico rojo pero ya ves, igual es que no me gusta lo típico. Total que cuando lo eche al acuario se quedó blanco. Yo sigo con mi preocupación, a ver si entre hoy y mañana mejora de color. Le tengo los cristales tapados para que no se asuste de nosotros, y mirando como si fuera un pervertido bajo el trapo la ví cómoda y paseando por el acuario Big Grin

Ains si es que me emociono con nada.-nosweat.gif

También he comprado un casco negro, pedazo de caracol, es un neritina enorme que de seguro me desplantarán con ayuda de las gambas y los planorbis y otros neritinas mi pinnantifida.... y como no quiero asustar a la Colisa pues a ver como replanto -pardon.gif


Otra duda..... me estoy empezano a rayar con las gambas, vi que tenían pelotas de clado y me recorrió un escalofrio, junto estaban las hembras de gobio, y yo sinceramente me da tanto miedo ese alga que aunque veia que las gobio no se acercaban preferí ser precavido..... ahora me da miedo comprar gambas -glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: