QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para montar un acuario de discos
Respuestas: 18    Visitas: 2635
#16
(23-10-2016, 12:22 PM)julian vacas escribió: No lo va a montar en su casa lo quiere montar su padre , que vive en las afueras de Madrid y esos son los parámetros que tiene su agua

Si, y el no quiere mucho lío, pero cuando ve discos lo vuelve a considerar y me vuelve a preguntar. Por eso al ver el buffer me paré a pensar si eso le valdría. Pero lo que necesita es un equipo de ósmosis. Los parámetros tampoco están demasiado alejados pero su agua es mucho mas dura que la mía. ¿Sería posible manejar un acuario de crecimiento con un cambio una vez a la semana? De eso podría ocuparme yo...
#17
Para engordar es necesario cambios importantes diarios y suministrar muchas veces comida retirando las sobras frecuentemente , en acuarios desnudos que permitan retirarlos con facilidad , los cambios semanales les atrasaría el crecimiento y al final te surgirían problemas , en los adultos no tendrías ese problema con una vez a la semana seria suficiente , se alimentan menos , pero pasate por casa y hablamos sobre las dudas que tienes
#18
Estoy con la mayoría,el principal problema es la dureza y los cambios de agua.
Si tienes que andar añadiendo químicos en cada cambio, corres el riesgo de no mantener estables los parámetros y es peor la inestabilidad que lo adecuado de los mismos.
Los litros no son un problema inmediato pero si a largo plazo, creo que es posible que te toque estar yendo a casa de tu papá mas lo que te apetezcaDodgy.
Lo ideal es una urna un poco mas grande con un grupo de adultos, pero claro eso es fácil decirlo verdad-fisch.gif
#19
¿ Cómo vas con esta idea Senda... ? ¿has decidido algo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: