QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para hacer filtro externo ...
Respuestas: 8    Visitas: 1482
#1
Buenas.

Queria comprarme un filtro externo de segunda mano para mi 40l ...
Y me acabo de dar cuenta de que no tengo espacio bajo la mesa para dejarlo oculto y bien ...

Asi que estoy pensando en hacerme uno externo casero Smile

Hasta lo que yo se, necesitaria de una tarro/tuper/contenedor, que albergase el material filtrante y la bomba.

La duda es con el tema de agujerear el contenedor y el miedo a las posibles fugas.

De ahi la siguiente pregunta. Es mejor un tarro, un tuper, o que contenedor ?
El tema del tamaño es importante para mi.

Tengo un hueco de 33cm por 33cm ... y de ellos 20 cm estan ocupados por el JBL e701 ...

tenia pensado un contenedor alto y "estrecho".

Es necesario que sea completamente hermetico?? No podria quedar una capa de aire por encima ??

Un saludo
#2
Yo tengo un par de tubos de un brico que dejé a medias y que nunca voy a volver a hacer. Si quieres que un día baje al trastero y te mida... les compré incluso las tapas roscas y todo para que quedaran herméticos
#3
pues cuando tengas tiempo Smile ... si no te importa dime cuanto miden, ok ?
Gracias Carlos-good.gif
#4
Yo se de un manitas, que se hizo uno, que de seguro esta leyendo , el post,pero no quiero decir Su nombre Big Grin
#5
(22-11-2013, 12:47 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo se de un manitas, que se hizo uno, que de seguro esta leyendo , el post,pero no quiero decir Su nombre Big Grin

Ya, ya lo se Smile
#6
Y se que estaba en examenes, manifiestate El yogurest12 -fisch.gif
#7
Jajaja edu tio tmpoco soy tan manitas pues en lo que quieras te ayudo dime en que tenias pensado y te digo donde puedes conseguir todo
#8
A lo mejor esto te vale

Yo estaba contento con este filtro. Después lo recuperó Marius y le hizo alguna mejora. El sistema es bien sencillo.


Saludos!
#9
Si me acuerdo algún año de estos de bajar al trastero.... te lo mido tio. Que nunca me acuerdo.

Sino, a las malas, como me voy a llevar el coche a la quedada.... te lo llevo en el maletero y miras a ver si te viene bien o no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: