QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para decoración de acuario
Respuestas: 9    Visitas: 1726
#1
Hola después de asentar el acuario toca quitar plantas de crecimiento rápido y cambiar por otras que me gusten más, querría cambiar la ambulia, la zosterfolia y la lugwidia repens, esta última Se me llena de verdin , quería que me aconsejaseis algunas para sustituir, os dejo una foto para que veáis lo que tengo.
Tengo pantalla casera led de 66w, acuario 170 litros y 50 de alto, co2 bombona, abono npk pero poco , que metí sakuras y no me las quiero cargar
   
#2
[Imagen: attachment.php?aid=201]

Creo que se ve mejor ahora -good.gif
#3
Gracias, tapatalk y sus cosas.
#4
Hay tal cantidad de plantas que es dificil decirte... quieres mantener la forma y color de las que vas a sustituir???

saludos!!!
#5
Pues me da un poco igual y color pues si hay verde más oscuras , hoja ancha, no se, ya se que hay muchas, de echo en el tanque tengo muchísimas variedades pero yo que se no veo nada estoy atrancado.
Por eso pido más ojos que los míos no ven ná , eso si que no sean chungas chungas

Saludos
#6
Como te decía hay mil... te voy a dar opciones que sean similares visaulmente:

- Ambulia: Cabomba o algún tipo de Myriophyllum
- Heteranthera: Pogostemon Erectus
- Repens: Alguna Althernanthera

saludos!!!
#7
Hola macoy, ese acuario tiene mucho ganado ya, se ve sano y con gran variedad.
Particularmente la ambulia y la cabomba son plantas que no me gustan mucho.
Trata de poner las de hoja oscura en los laterales y parte trasera y quiza desplazaria esas rojas de la parte central ya que centran demasiado la vista
Todo edto a mi parecer.
#8
Gracias, alguna de hoja oscura para los laterales, y fondo? Si es de hoja ancha me da igual,
Que no sean muy exigentes con la luz
gemvi tienes razón con las rojas ,pero como iba plantando según iba consiguiendo pues las ponía donde había sitio jajaj, y como son rojas tienen justo encima un led azul de los que hay en la pantalla, que según dicen estimula el rojo, y siempre tiene mas potencia de luz en el centro por el tema de las lentes de los led, pero bueno probaré a cambiar algún tallo de sitio haber si tira igual.
Saludos
#9
(17-02-2014, 08:28 PM)macoy escribió: Hola después de asentar el acuario toca quitar plantas de crecimiento rápido y cambiar por otras que me gusten más, querría cambiar la ambulia, la zosterfolia y la lugwidia repens, esta última Se me llena de verdin , quería que me aconsejaseis algunas para sustituir, os dejo una foto para que veáis lo que tengo.
Tengo pantalla casera led de 66w, acuario 170 litros y 50 de alto, co2 bombona, abono npk pero poco , que metí sakuras y no me las quiero cargar

Hola macoy, he intentado escribirte por privado, pero no me deja te pongo mi email EDITADO
#10
(03-07-2014, 09:09 AM)a6kike10 escribió: Hola macoy, he intentado escribirte por privado, pero no me deja te pongo mi email EDITADO

Nos gustaría que te pasases por el área de presentación, para saber de ti y confirmarnos que no solo vienes a pedir plantas.

No te deja mandar privados ya que necesitas un minimo de mensajes para poder enviarlos. Edito tu post y quito tu mail de él, por seguridad.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: