QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para comprar un termómetro
Respuestas: 19    Visitas: 9593
#16
ok Salva, gracias! Es un tema antiguo pero me pareció interesante... y por no duplicar me sumé...
#17
yo tengo uno como el de la foto, comprado en ebay, desde un par de años y ahí sigue. Lo único que hay que tener cuidado que no se te caiga dentro del acuario, porque muere....
#18
Yo tengo 2 de esos,uno de 12v y otro de 220v,el de 220 es más fiable que el de 12,yo los tengo juntos(cada uno controla unos ventiladores/calentador)y es más preciso el de 220v las sondas las recubri con termoretráctil,ya que la punta era metálica y no me gustaba meterla "a pelo",después corriges temperatura desde el menú de termostato,yo los "integre" en una pantalla Led,pero también piedes coger una caja eléctrica,lo montas ahí,y sacas un macho para alimentación y una hembra donde conectes los ventiladores o calentador,luego solo tendrás que poner modo frío para que encienda ventiladores en verano o calor para el calentador en invierno y lo mejor,los tienes en ebay por unos 12/15€.
#19
Chusball lo del termoretráctil me lo apunto, buenísima idea. Lo demás es mucho tomate paramí de momento, yo había pensado más en engancharlo cerca del acuario para que no se vea mucho y ya, como medidor de temperatura -fisch.gif
#20
(16-09-2015, 03:05 PM)Dionaea escribió: Hola!

Estoy buscando termómetro y me inclino por uno digital como el que comenta David Cervantes. He leído en algunas valoraciones del producto en Amazon que la sonda tiende a oxidar rápidamente, ¿Os ha pasado?

Saludos!

Hola, yo tengo también ese hace un par de años, y perfecto, la pila sigue funcionanado, no me ha hecho falta cambiarla. Y de oxidación nada de nada. Recomendable 100%. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: