QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para comprar botella de CO2
Respuestas: 12    Visitas: 1500
#1
Buenas chavales, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy buscando una botella de Co2 para montar un sistema de co2 presurizado para mi nano acuario de 32l lleno de anubias. Estaba mirando botellas de 0,5L (tal vez algo mas grande) pero con un acabado de aluminio pulido o algo así porque no la puedo esconder y tendrá que estar al lado del acuario en la mitad del salon.

Sabeis donde puedo encontrar algo asi? que sea BBB

Gracias
#2
También he visto videos de youtube de gente que usa las de paintball pero necesitan una especie de adaptador que no se si sera fácil de encontrar.
#3
Si quieres algo estético y funcional aluminio de 0.500 las de Blau, pero valen dinero...de todos formas en un tanque pequeño y para anubias no te hace falta co2, las anubias demandan poca luz y abonos por lo que co2 no te sería necesario. El compañero Lois tiene un tanque solo de Anubias y Buces y solo le hace cambios de agua pequeños y lo tiene de lujo, verde y sin un alga.
#4
El de Lluis lo tengo controlado (aunque hace tiempo que no sube vídeo ... ejem ejem). yo llevo un año haciendo lo mismo y tb lo tengo bastante bien. Es mas que nada por darle un poco de alegría a las plantas y terminar de pillarle al punto al tema abonado Tongue
#5
La de 1kg de BLAU es chulísima -good.gif
#6
Hola y buenas tardes compañer@s,
Te diría lo que haría yo vargas.

Compraría la botella de Co2 del tamaño que necesite pero de segunda mano y lo más barata posible.

La llevaría a cualquier taller de hidroimpresión y le daría una capa del material que mejor quede a mi salón.

Eso siendo el caso de verse al descubierto. No me gastaría lo que cuestan las Blau...ni de coñ...

Un saludo y espero haberte dado otra idea
#7
(21-08-2017, 06:16 PM)enano_1 escribió: Hola y buenas tardes compañer@s,
Te diría lo que haría yo vargas.

Compraría la botella de Co2 del tamaño que necesite pero de segunda mano y lo más barata posible.

La llevaría a cualquier taller de hidroimpresión y le daría una capa del material que mejor quede a mi salón.

Eso siendo el caso de verse al descubierto. No me gastaría lo que cuestan las Blau...ni de coñ...

Un saludo y espero haberte dado otra idea

Muchas gracias compañero, en Guadalajara no se si habra ese tipo de talleres pero como dices las blau las descarto desde el principio, ya lo puse en mi primer post (Bueno Bonito y BARATO) .... he estado viendo algunas de segundamano y aun no encuentro lo que necesito ... aunque no pierdo la esperanza Tongue
#8
Hola buenas te envio un MP. (Editado por Moderador )

Un saludo
#9
Buenos días.

Por favor no sacar los temas de mercadillo, fuera de su zona. -glare.gif

Tratar este tipo de temas por Mp. -hi.gif
#10
(22-08-2017, 12:59 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenos días.

Por favor no sacar los temas de mercadillo, fuera de su zona. -glare.gif

Tratar este tipo de temas por Mp. -hi.gif

Toda la razón, te mando un MP -good.gif

Alguien tiene algún sistema hecho con las de paintball?
#11
Disculpa Edu, no me di cuenta. No tengo publicada la venta en el mercadillo, por eso le escribí por aquí -pardon.gif

Un saludo
#12
(22-08-2017, 01:04 PM)vargaf escribió: Alguien tiene algún sistema hecho con las de paintball?

Buenas noches compañero,

si buscabas algo de superior capacidad que las de 0,5 kg, no te digo lo poco que te van a parecer las de las marcadoras de paintball.

Un saludo
#13
Investiga un poco por el señor Google que hay forma de quitar la pintura con un corrosivo para ello y te la deja en la base, luego le das barniz incoloro en spary o con un rulo de pelo corto y se queda fenomenal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: